EL DEFENSA VASCO CREE QUE EL TÉCNICO NO FUE QUIEN DECIDIÓ APARTARLE
Además, Del Horno agradeció el apoyo recibido de sus compañeros cuando estuvo lesionado la pasada temporada. También se acordó de la situación de Curro Torres en el Valencia, a la que calificó como "peor que la suya". "Creo que si yo lo he pasado mal, él está en una posición peor. He podido entrenar con el Valencia B y con el juvenil y al final, por lo menos, estás con los chavales. El está solo. Creo que eso es lo último que quiere un jugador y más como Curro, que lleva seis años en el club. La profesionalidad de este jugador no se puede poner en duda", declaró.
El de Portugalete desveló que en el equipo hay "gran competitividad" y es que es complicado, si no entrenas bien, "entrar en los planes de Quique". "Este año, conociendo cómo puede ir el míster, intentaré trabajar e ir jugando porque eso me hará fortalecer mi mente", manifestó.
Nueve meses sin jugar pero con ánimos renovados
"Tras nueves meses sin jugar, hacerlo en varios partidos no es fácil. La gente dice que no estuve al nivel pero creo que es imposible estar al cien por cien tras ejercitarme sólo una semana. Después del partido del Real Madrid desparecí porque estuve tres meses sin contar en los planes del míster. No jugué ni un momento y posiblemente fue cuando más decaí", afirmó.
Por otro lado, el ex del Chelsea reveló que había tenido una reunión con el entrenador valencianista, que estaba tranquilo por su actuación la pasada temporada y que dejó de jugar sólo "por lo deportivo". "Estoy viviendo tranquilo en Valencia y espero que ese tema no surja más", sostuvo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario