"SI TENEMOS LA MISMA DETERMINACIÓN Y CONCENTRACIÓN, TENEMOS TODO PARA GANAR"
El central, que se recupera de una rotura fibrilar, lamentó que la lesión le haya llegado justo cuando le había convocado el seleccionador portugués y tras un inicio liguero en el que se había hecho con un hueco en el equipo titular. "Es difícil, esperé tanto para ese momento con la selección y cuando llegó no estaba disponible, pero el fútbol es así y tenemos que ser fuertes ante las dificultades", dijo. Además, no piensa en que Metzelder le pueda quitar el puesto, y no duda en elogiar a su compañero que "lo está haciendo muy bien". "El equipo está muy bien y yo ahora sólo me preocupo en recuperarme, en estar al cien por cien".
"No nos tenemos que desconcentrar en ningún momento"
Explicó que lo que Schuster le pide a los centrales es que "den el primer pase para salir jugando", algo que "hace que el equipo tenga más posibilidades de marcar" y que se vea al buen Madrid de este inicio de campaña. "El equipo está en un buen camino. Contra el Villarreal, que es muy buen equipo, hicimos un gran partido y ahora tenemos que llevar esa misma determinación al de este sábado", afirmó. "Jugamos en casa, no nos tenemos que desconcentrar en ningún momento. Si tenemos la misma determinación y concentración, tenemos todo para ganar", señaló.El portugués asegura que entiende las críticas que ha sufrido el equipo en la pretemporada y destaca que ya sabía con la presión que se iba a encontrar. "Es normal, el Madrid tiene que ganar siempre. Sabemos que no podemos ganar todo, que algunos los perderemos y tenemos que estar preparados", dijo. "La pretemporada fue difícil, porque el técnico dio minutos a todos, no quiso ser injusto y con el tiempo podrán demostrar su valor todos. Sabía la responsabilidad que tenía y la presión que había aquí. Es normal para uno de los mejores equipos del mundo", recalcó.
"No me gusta perder"
Además, respecto a su criticado temperamento, aseguró que simplemente es "un jugador al que no le gusta perder" y prepara los partidos: "Cuando el equipo no juega bien, procuro incentivar a mis compañeros. Tengo que defender a mi club y a las personas que trabajan conmigo".Finalmente, sobre las críticas por la política de fichajes del club blanco que han llegado desde Bremen, Pepe cree que "el Real Madrid tiene grandes jugadores" y que los alemanes "saben que va a ser un partido difícil".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario