EL CAMERUNÉS SE SIENTE ORGULLOSO DEL INTERÉS DEL EQUIPO ITALIANO
El jugador aclara, en una entrevista publicada est ejueves por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, que "por ahora" quiere decir que está "contento de jugar en el Barcelona" y señala que "ha llevado dos camisetas con orgullo: la blaugrana y la del Mallorca". Ante la oferta del equipo italiano, que está dispuesto a ofrecer hasta 50 millones por él, afirma que "es algo que afecta también al club. A mí las cifras no me han hecho cambiar nunca de idea. Al Barcelona no lo sé..."
Sobre la confirmación de que Ronaldinho sigue en el Barça, la consagración de Messi y la llegada de Henry, el camerunés dice que le invitan a pensar que el equipo "tendrá un gran ataque".
No cierra la puerta a Italia en un futuro
En referencia a la posibilidad de jugar en Italia, el jugador explica que "el fútbol, como dice Mandela, alarga la mente y los horizontes. Quien sabe, a lo mejor un día sucederá. Pero mi presente es el Barcelona".Samuel Etoo participó en Johannesburgo y Ciudad del Cabo en un homenaje en conmemoración de los 89 años de Nelson Mandela y comentó de él que "Mandela es el padre, el abuelo y el tío de África... Había una África antes de él y ahora está el África de Mandela".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario