.


.
Google

jueves, 19 de julio de 2007

Serra Ferrer: "Necesitamos a Rivaldo pero quiero que la estrella sea el equipo"

EL TÉNICO ESPAÑOL, SATISFECHO CON LA PLANTILLA DEL AEK

Arruabarrena será otra de las estrellas del equipo Griego para esta temporada

Arruabarrena será otra de las estrellas del equipo Griego para esta temporada



Lorenzo Serra Ferrer, entrenador español del equipo de fútbol AEK de Atenas, dijo que el AEK necesita al brasileño Rivaldo, pero que lo que desea es "que el equipo sea la estrella"

En una entrevista publicada hoy en la página web griega "goalday.gr", Serra Ferrer habló sobre los dos fichajes más importantes para la próxima temporada: el delantero brasileño Rivaldo y el defensa argentino Rodolfo Arruabarrena, procedente del Villarreal.

"Quiero que la estrella sea el equipo. Rivaldo lo sabe eso y se adapta muy bien", afirmó el entrenador español desde Holanda, donde el equipo griego se está preparando.

El técnico mallorquín declaró que en el juego del AEK de la próxima temporada "no creo que dependamos de Rivaldo. Le necesitamos tanto a él como a Lymperopoulos (delantero griego), a Julio Cesar o a Manduca (extremo izquierdo y delantero, ambos brasileños), como a todos los jugadores".

En cuanto a Arruabarrena, afirmó que "es un muy buen profesional" y añadió que "le compararía con un reloj, porque está siempre donde tiene que estar. Me costó unos meses traerle a Grecia. Era como si intentara de convencer a... una nueva novia. Tiene bastante que enseñar a los futbolistas más jóvenes".

Serra Ferrer también dijo que el AEK necesita fichar a dos jugadores más, para que la plantilla quede cerrada. Dejó claro que el presidente y ex jugador del Atlético de Madrid, Demis Nikolaidis, "sabe muy bien negociar las mejores opciones que hay en el mercado en cuanto al aspecto futbolístico y económico".

Destacó que durante la actual pretemporada "nos conocemos mucho mejor entre nosotros y los jugadores ya entienden mejor mi filosofía de juego, que es siempre estar arriba. Les veo muy ambiciosos y creen que este año podemos celebrar la liga. Solo falta que lo demuestren en los campos".

Finalmente, habló de los dos partidos de la eliminatoria de la Liga de Campeones que el AEK de Atenas tendrá que disputar en agosto, después de haber acabado en el segundo puesto de la Superliga griega en la temporada pasada.

El conjunto de Serra Ferrer puede verse obligado a enfrentarse a uno de los "grandes" de Europa. A pesar de eso, "tenemos mucha ilusión y la experiencia del año pasado nos dejó un buen sabor. No hay que jugar con pesimismo. Y si no logramos algo esta temporada, lo lograremos la próxima", concluyó.

No hay comentarios.: