ACORTARÍA EL PLAZO DE RECUPERACIÓN CASI TREINTA DÍAS
Luis F. Rojo. BarcelonaQueda por ver la postura que tomarán los médicos. A nadie se le escapa que en la anterior lesión que tuvo de ligamentos, Etoo quiso reaparecer demasiado pronto. Jugó un par de partidos, pero tuvo que parar de nuevo, ya que se dio cuenta que su rodilla todavía no estaba bien. De hecho, aún no se encontraba al ciento por ciento cuando volvió a lesionarse y ya había pasado casi un año desde entonces. Los médicos no quieren que se vuelva a producir el mismo error. Si Etoo está bien, le darán luz verde, pero si no es así, intentarán frenarle. Otra cosa es que puedan.
Etoo sigue su rehabilitación en solitario. No quiere ir todavía al club con el fin de trabajar con más tranquilidad. El plazo que baraja para volver a entrenar con el resto de sus compañeros es de tres semanas o como mucho un mes y a partir de ahí entre diez días y dos semanas para entrar en el equipo. Si todo sale como quiere, el delantero podría estar en condiciones de reaparecer para el partido frente al Glasgow Rangers de Champions League que se disputa el 7 de noviembre en el Camp Nou.
Etoo se lesionó el 28 de agosto durante la disputa del trofeo Joan Gamper frente al Inter. Sufrió una rotura del recto anterior de la pierna derecha, la misma que se había lesionado un año antes, y fue operado tres días después.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario