EL ZURDO DEL ATLÉTICO YA SABE A QUIEN HOMENAJEARÁ CUANDO MARQUE
Manu Sainz. MadridParece que sus nuevas botas rojas le han traído suerte...
Sí, Leo Franco me dijo que me iban a traer suerte y la verdad es que así ha sido. Ante el Racing me salió un día redondo. Era mi primer partido como titular, la afición me despidió con una gran ovación y lo más importante es que ganamos.
Ya es un ídolo en el Calderón.
No me imaginaba que en tan poco tiempo la gente me iba a tratar tan bien. Me quedo con esos 30 ó 40 segundos que tardé en salir del campo, cuando el estadio coreó mi nombre y me aplaudieron. Fue algo especial.
Esta noche se enfrenta a Caparrós, algo más que paisano suyo.
Sin duda ha sido el entrenador más importante en mi carrera. Fue el que más confió en mí y con él tengo un trato especial.
Según él, usted llegará a ser el mejor jugador de la Liga...
Eso no me presiona, pero lo que sí me obliga es a tratar de trabajar mucho para ser cada día mejor.
¿Se ha visto al mejor Reyes en el Atlético?
He jugado un partido como titular y las cosas me salieron bien, pero aún me quedan muchas cosas que demostrar en el Atlético.
¿Y al equipo?
No sabemos hasta dónde podemos llegar. Hay gran plantel y pelearemos para tratar de ganarlo todo. Quedar entre los cuatro primeros será una buena meta.
¿Nota mucha diferencia entre el Real Madrid y el Atlético?
No hay tanta diferencia. Aquí estoy más a gusto, porque no hay tanta presión mediática, y creo que he ganado tranquilidad.
¿A quién dedicará su primer gol como rojiblanco?
Se lo dedicaré a Puerta. Lo que le pasó ha sido el palo más fuerte que he recibido en mi vida. También se lo dedicaré a mi hijo, que está a punto de nacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario