.


.
Google

martes, 17 de julio de 2007

El tobillo lesionado deja solo a Beckham en su primera práctica


El tobillo lesionado deja solo a Beckham en su primera práctica
AFP
AFP - martes, 17 de julio

LOS ÁNGELES. La lesión que arrastra en un tobillo desde que en junio abandonó el Real Madrid obligó a David Beckham a trabajar al margen de sus compañeros en el primer entrenamiento de Los Angeles Galaxy, el lunes en EEUU. El futbolista inglés se limitó a unos ligeros ejercicios y toques de balón.


Beckham, de 32 años, espera debutar el sábado en un partido amistoso contra un gran club de su país, el Chelsea, que hace una gira de pretemporada por EEUU. Pero parece que los Galaxy no quieren correr riesgos si el centrocampista no está totalmente recuperado. El pasado viernes, en su presentación oficial, Beckham reconoció que su tobillo aún estaba inflamado.

"Todavía queda por hacer un poco de trabajo para estar listo. Recibiré tratamiento, masajes y debería estar en perfecto estado para el partido contra el Chelsea", dijo Beckham, que se lastimó el pasado junio en un encuentro con la selección inglesa y volvió a sentir molestias en los últimos partidos de Liga con el Real Madrid.

Giuly, traspasado al AS Roma


Giuly, traspasado al AS Roma


El FC Barcelona y el AS Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del jugador Giuly al club italiano, que pagará una cantidad fija de 3,2 millones de euros más otra variable que podría alcanzar los 1,2 millones.

Esta última cantidad está condicionada a la clasificación de la Roma para las próximas tres ediciones de la Liga de Campeones.

Su primera etapa en el 'calcio'

Después de su paso por la liga francesa y española, Ludovic Giuly cierra su etapa azulgrana para iniciar una de nueva en el 'calcio'. Esta mediodía, el FC Barcelona y el AS Roma han llegado a un acuerdo para traspasar el delantero francés al conjunto italiano, que la próxima temporada disputará la Liga de Campeones.

Ludovic Giuly, de 31 años, tenía contrato con el Barça hasta el 30 de junio del 2008.

El Milan por Etoo

UN EMISARIO EL CLUB 'ROSSONERO' VIAJARÁ ESTA SEMANA Y REALIZARÁ UNA OFERTA

El Milan echa el resto por Etoo

Con la continuidad de Kaká asegurada, Carlo Ancelotti ha convencido a Silvio Berlusconi de que sea Samuel Etoo y no Ronaldinho el fichaje estrella del Milan para la temporada 2007-2008. Razón por la que, a lo largo de esta semana, un emisario del club 'rossonero' se presentará en Barcelona con un ofertón por el delantero azulgrana. Además, el Arsenal y el Chelsea tampoco desisten de fichar al futbolista camerunés.



El gol que hizo hablar al mundo

Nadie se mantuvo al margen del gol de Lionel Messi al Getafe. Todo el mundo futbolístico salió a opinar. Las comparaciones con el de Maradona son inevitables.

A continuación, algunos -de los muchos- comentarios que giraron alrededor del golazo de fantasía de Leo Messi anotó ante el Getafe:

"Si Ronaldinho no está en venta, Messi aún menos. Ni por 100 ni por 200 millones de euros. Sólo tiene 19 años y ya es capaz de inventarse jugadas que pasarán a la historia. Esta joya no se nos va a escapar"

Lluís Mascaró,
Diario Sport


"El de Maradona fue maravilloso, pero no había túneles"

Joan Laporta,


presidente del Barcelona


"La colección de obras de arte del museo del fútbol cuenta con una nueva joya por cortesía de Leo Messi, representante aventajado de la escuela maradoniana...

La alfombra roja de Messi midió 60 metros y se cobró cinco víctimas. Cinco camisetas verdes segadas por el talento de una pulga divina con electricidad en las piernas"

Fran Villalobos,


Marca


"Podré decirle a mis nietos que estuve en el gol de Messi"

Fabio Cellestini,


jugador del Getafe


"El de Diego fue en un Mundial y ante una potencia como Inglaterra, mientras que el de Messi, con todos mis respetos para el Getafe, es en la ida de unas semifinales de Copa. La presión no debe ser la misma.

Pero da igual, yo me pongo a intentar hacerlo así en un partido de solteros contra casados y no me sale"

Juan José Anaut,


Diario Marca


"Tengo que llamar a Messi para felicitarle porque el gol fue impresionante. Tiene 19 años y puede hacer muchos así. ¿El gol de Maradona? Me gustan los dos y ojalá yo pueda marcar uno así algún día"

Sergio Agüero,


jugador del Atlético


"Messi parecía una bala. Le teníamos que haber parado con una patada. No hay demasiadas palabras par definir ese gol. Es como Maradona y le queda mucho tiempo por delante"

David Guiza,


jugador del Getafe


"¿Se puede copiar a un genio? Sí, se puede...

Felicidades a Messi por su obra, a Maradona por su discípulo, al Barça por tenerlo y a todos nosotros por disfrutarlo"

Alfredo Relaño,


Diario As


"Esta mañana lo estábamos viendo en el vestuario del Atlético de Madrid y todos han aplaudido. Es un gol que se ve cada mucho tiempo, es un gol para disfrutarlo"

Fernando Torres,


jugador del Atlético


"Es el gol más bonito que he visto en toda mi vida"

Deco,


jugador del Barcelona


"No debe ser casualidad que el gol de Maradona 2 lo marcara un argentino. Probablemente el que más recuerda a Diego por sus hechuras y por su forma de interpretar el juego"

Tomas Guasch,


Diario As


"En Argentina lo celebraron como si lo hubiera marcado Maradona. Pero lo anotó Messi, Leo Messi, con 19 años, la camiseta azulgrana y, en el pecho, el escudo del Barça"

Santi Nolla,


El Mundo Deportivo


"Leo nos ha hecho recordar el gol de Maradona. Hay que quitarse el sombrero. Es una pena que esté en el equipo contrario"

Sergio Ramos,


jugador del Madrid


"Durante un segundo, se hizo el silencio. Eto'o, Deco y Gudjohnsen, cercanos a la culminación de la jugada, se echaron las manos en la cabeza. El público contuvo la respiración. Todo parecía en cámara lenta. Después llegó el estallido de júbilo, la gran pañolada, la sensación de haber presenciado algo único y repetible"

Tomás García de la Plaza,


Diario El País


"Messi es un espejo para toda la cantera del Barcelona"

Giovanni Do Santos,


jugador del Barcelona


"Lo que hizo Messi fue una cosa extraordinaria. Lo ví como 10 veces"

Alfio Basile,


DT de Argentina


"Messi decidió reencarnarse definitivamente en Maradona y actualizar el gol del Pelusa en México '86. Messi es la versión moderna de Maradona"

Ramón Besa,


Diario El País


"Viéndolo jugar, tengo que decirles que hay que ponerle un lazo para poderlo agarrar"

Julio Grondona,


presidente de la AFA


"Es imposible que el tanto de Messi no nos remita al gol de Maradona, pero la comparación no convierte a Messi en Maradona. Diego jugó con las pausas y la aceleración. Lo de Messi ha sido todo vértigo y aceleración"

Jorge Valdano,


ex jugador del Real Madrid


"Creo que es más que un gol, representa un estado de ánimo, todo un talento. Messi es el Mozart del fútbol"

Radomir Antic,


ex DT del Barcelona


"Junto a Cristiano Ronaldo, Messi es el futbolista con más proyección del planeta a día de hoy"

Antonio Vásquez,


eleconomista.es


"Fue un gol inhumano. Una maravilla"

Josep Guardiola,


ex jugador del Barcelona

"Fue un gol sensacional. Igual, no hay comparación con el gol del más grande, sobre todo por el contexto. Y, lo más especial, es que el pase se lo di yo. No me comparen con Xavi, que lo asistió: yo tengo más pinta..."

Héctor Enrique,


jugador argentino de México 1986


"Yo me sumo a toda esta ola de elogios para Messi. Es un gol extraordinario. En una Liga como ésta no se ven ese tipo de jugadas con cierta regularidad"

Javier Aguirre,


DT del Atlético


"Quizás, en algún momento de su fabulosa corrida con la pelota al pie, a Messi le habrán venido a la cabeza las imágenes tantas veces vistas de su película favorita, Héroes , un épico resumen de México 86"

Daniel Arcucci,


Diario La Nación


"Nunca pensé que podía hacer el mismo gol que Diego"

Lionel Messi,


jugador del Barcelona