.


.
Google

lunes, 29 de octubre de 2007

Frings: "Que se preparen los del Madrid"

EL INTERNACIONAL ALEMÁN AVISA A LOS DE SCHUSTER


El jugador del Werder Bremen Torsten Frings envió hoy un 'recadito' al Real Madrid, rival en Liga de Campeones

Frings confía en el potencial del Werder en su estadio

Frings confía en el potencial del Werder en su estadio

MÁS INFORMACIÓN

Redacción

El internacional alemán recordó en declaraciones al diario 'Kicker' que los suyos pueden ganar a cualquiera en su estadio: "En casa, para el Werder, cualquier equipo es abatible. Si se trata del último partido, que se preparen los del Madrid".

Según el jugador, el primer paso es vencer ante la Lazio de Roma, en casa de los italianos, el 6 de noviembre, ya que con ello podría consolidarse como tercero del grupo C, al que seguirá el encuentro contra el Real Madrid, a final de mes, en el estadio del Bremen.

Gerrard: "El mundo está en manos de Cesc"

ELOGIOS PARA FÁBREGAS


El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, afirmó tras comprobar en directo las evoluciones de Cesc Fábregas en el empate entre 'reds' y 'gunners' (1-1) que el jugador del Arsenal puede conseguir lo que se proponga

Redacción
El centrocampista catalán ha realizado un comienzo de campaña espectacular y con cinco goles en la 'Premier' y otros cinco en la 'Champions' ha aupado a su equipo a la primera posición tanto en Liga inglesa como en su grupo de la Liga de Campeones.

"El mundo está en sus manos. Si sigue así puede ser uno de los mejores del mundo, no hay ninguna duda", afirmó Gerrard sobre el joven jugador.

Gerrard, que anotó el primer gol del partido el domingo en Anfield, recibió una puntuación por parte de los aficionados en la página web de la BBC de 8,19 puntos, tan sólo superado por Fábregas, que fue puntuado con un 8,53.

El internacional inglés elogió a su vez el trabajo del español y le predijo éxitos si continúa en esta forma. "Hasta ahora está haciendo un trabajo fantástico. Si sigue trabajando tan duro y continúa tan dedicado como hasta ahora puede conseguir lo que quiera", sentenció.

Cruyff: "Henry parece menos de lo que es por el abuso del pase horizontal"

EL HOLANDÉS LE DEFIENDE EN SU ARTÍCULO DE 'EL PERIÓDICO'


Johan Cruyff comparte la opinión de Frank Rijkaard en lo que a Thierry Henry se refiere. El técnico barcelonista pidió el pasado sábado a su equipo que aproveche mejor los desmarques y todas las virtudes del juego delantero galo. Y el ex entrenador del 'Dream Team' le da la razón en su artículo semanal de 'El Periódico de Catalunya'.

Cruyff comparte la opinión de Rijkaard

Cruyff comparte la opinión de Rijkaard

MÁS INFORMACIÓN

Redacción
Cruyff considera que Henry parecerá "más bueno de lo que se le ha visto hasta ahora" cuando sus compañeros de equipo lo busquen en vertical y en largo en vez de con pases horizontales y cortos.

El ex entrenador holandés asegura que "el abuso del pase horizontal y en corto" hace que no se haya visto todavía la mejor versión del delantero galo en su nuevo club.

El ex técnico azulgrana justifica el rendimiento de Henry hasta la fecha al estar viviendo "demasiados cambios en poco tiempo: un largo tiempo sin jugar, diferencias de estilo entre el fútbol del Arsenal y el del Barça, una nueva ciudad y nuevos compañeros".

Para Cruyff, el francés "está dando la cara después de cuatro meses parado. Eto'o no está y Ronaldinho a veces sí y otras no, pero Henry sí, siempre".

La marcha de Juande al Tottenham

El ex futbolista también da su punto de vista acerca de la marcha de Juande Ramos del Sevilla al Tottenham inglés. "Las cosas no deberían hacerse así. Pero al tratarse del Sevilla, no me da pena, después de lo que le hizo el mismo club este pasado verano a Dani Alves".

Cruyff afirma "no entender" por qué a Alves no se le dejó marchar al Chelsea "impidiendo dar un salto de calidad en su carrera" y a Juande Ramos se le ha permitido "rescindir su contrato de manera unilateral".

Para el holandés, "si hay un contrato lo tiene que respetar todo el mundo y si hay una puerta abierta para la salida, debe estar abierta para todos siempre".

Zambrotta: "El banquillo no es un problema para Ronaldinho"

DEFIENDE QUE NO SIEMPRE SE PUEDE RENDIR AL CIEN POR CIEN


El defensa del FC Barcelona Gianluca Zambrotta ha restado importancia a la posibilidad de que el técnico, Frank Rijkaard, puede dar descanso al delantero Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' en próximo compromisos

Zambrotta restó importancia a la sustitución de Ronaldinho

Zambrotta restó importancia a la sustitución de Ronaldinho

MÁS INFORMACIÓN

Redacción

"El banquillo no es un problema para Ronnie. Tenemos muchos partidos este año, jugamos cada tres días y, a veces, un descanso puede venir bien", ha argumentado Zambrotta.

Ante el Almería, Ronaldinho fue sustituido por sexta vez esta temporada. El astro brasileño no atraviesa por un buen momento y, de seguir así, incluso podría perder la titularidad.

Sin embargo, Zambrotta cree que lo de Ronnie "puede pasarle a cualquier jugador" -incluido a él mismo- ya que "no siempre se puede rendir al cien por cien", pero ha asegurado que ve al delantero azulgrana "tranquilo y concentrado" y que no piensa en marcharse al Milán, "porque está bien aquí".

Gianluca Zambrotta también ha hablado del rendimiento del francés Thierry Henry. "Henry no es un problema, porque está bien. Él, como todos los jugadores que vienen a España, necesitan un poco más de tiempo para acostumbrarse al fútbol de aquí, pero ayer marcó un gol y todos estamos felices por él".

El internacional italiano ha preferido, en cambio, no valorar el rendimiento que el capitán, Carles Puyol, tuvo en el lateral derecho -la posición natural de Zambrotta- en el partido de Liga de Campeones ante el Glasgow Rangers. "Esto tendrías que preguntárselo al entrenador, no a mí. Yo sólo me dedico hacer mi trabajo", ha contestado.

Más explícito se ha mostrado Gianluca Zambrotta cuando ha sido interrogado sobre el código interno que ha redactado el club. "No creo que esto sea tan importante para que se hable tanto de ello. Todos somos jugadores internacionales con experiencia y bastante adultos para saber lo que tenemos que hacer para llevar una vida profesional", ha apuntado.

El Barça, sin tregua

LOS DE RIJKAARD PREPARAN YA EL CHOQUE ANTE EL VALLADOLID


Los jugadores del FC Barcelona se ejercitaron esta mañana en La Masía, el día después de sumar tres puntos más en su lucha por asaltar el liderato

Redacción

El Barça ya piensa en el partido del próximo jueves contra el Valladolid... Así lo ha demostrado esta misma mañana, con un entreno suave pero con vistas a sumar otro triunfo liguero.

La ausencia más destacada ha sido la de Eric Abidal, que se ha quedado en el gimnasio debido a unas molestias físicas. Al término de la primera parte del choque de ayer ante el Almería, el francés se dolió del tobillo. Sin embargo, pudo completar los 90 minutos. Pero hoy ha preferido no forzarlo.

Los blaugrana han realizado el típico calentamiento y, acto seguido, han iniciado los habituales rondos, para terminar con un partidillo al que se ha sumado Puyol, recuperado de sus problemas intestinales. Zambrotta y Ronaldinho, por su parte, han iniciado un plan específico de recuperación.

Edmílson también ha saltado al césped de La Masía para continuar con su proceso de rehabilitación. El brasileño ha hecho carrera continua y ha ejecutado un exigente circuito físico con obstáculos.

Victoria sin chispa

FC BARCELONA, 2 - UD ALMERÍA, 0


El Barça continúa invicto en el Camp Nou tras imponerse al Almería por 2-0 en un partido insulso

Cristina Pérez

Frank Rijkaard dio entrada de inicio a los recién recuperados Touré y Zambrotta. Márquez, por el contrario, empezó el partido en el banquillo. Así las cosas, el holandés situó al capitán Carles Puyol en el centro de la defensa, junto a Milito, flanqueados por Abidal, en la banda izquierda, y el defensa italiano en la derecha.

En la delantera, Giovani formó parte del once titular en detrimento de Leo Messi, que durante la semana sufrió molestias físicas. Ronaldinho y Henry completaron el tridente; el francés, de delantero centro y el brasileño, de extremo izquierdo.

El Almería empezó reteniendo la pelota atrás de tal manera que el público blaugrana no tardó en recriminárselo. El Barça demostró desde el primer minuto que la consigna del día era buscar a Henry. Ronaldinho y Xavi fueron los primeros en ceder el balón al galo, pero ambas opciones fueron desaprovechadas por éste.

En el minuto 15 se sucedieron dos acciones de peligro. Ronaldinho disparó cruzado pero el balón fue directamente a las manos de Cobeño. Y acto seguido fue Valdés quien detuvo una media vuelta de Negredo a centro de Crusat. En el 22’, tras un córner botado por Xavi, Milito remató a puerta ligeramente desviado.

El tiempo pasaba con dificultades, sobre todo para Xavi e Iniesta, que no podían sacar el balón del centro del campo. El Almería había venido a hacer su partido y lo estaba consiguiendo, sin salir de atrás y perdiendo tiempo. Los de Unai Emery demostraban así que daban por bueno el empate a cero.

Pasada la media hora de juego, un centro-chut de 'Ronnie' se convirtió en la mejor jugada de peligro del Barça hasta el momento, pero Cobeño acabó sacando el esférico con la pierna, sin que nadie llegara a culminar la acción del brasileño.

Entonces, tras un tímido contraataque del Almería, Henry consiguió abrir la lata. El joven Giovani dos Santos inició la jugada por la derecha y buscó al francés, quien, solo, remató a placer y batió al meta almeriense por el centro.

Márquez por Puyol

Tras la reanudación, Puyol se quedó en el vestuario por problemas digestivos y fue sustituido por Rafa Márquez, que regresaba tras casi un mes de baja.

El partido se volvió algo más ofensivo por parte del Almería, que empezó a acercarse a Valdés. El Barça continuaba asediando a Cobeño, pero sin chispa ni efectividad.

En el 62’, Rijkaard decidió mover ficha y cambió a Touré por Eidur Gudjohnsen, probablemente para reservar al marfileño. El islandés ocupó su puesto pero más adelantado, junto a Ronaldinho, que retrasó su posición.

El Barça buscaba tras el cambio el segundo tanto con algo más de llegada y Rijkaard dio entrada a Leo Messi por Ronaldinho. Entonces Giovani provocó un penalty (dudoso) favorable al Barça y el argentino lo transformó para subir el 2-0 definitivo al marcador (80’).

A los cinco minutos, Giovani pudo marcar el tercero a pase de Henry, pero chutó demasido cruzado. Y el francés también gozó de otra oportunidad, aunque un Cobeño muy atento pudo detener el balón a tiempo.

Con esta victoria, el Barça continúa invicto en el Camp Nou y suma tres puntos más en su lucha por el liderato.

NO SE PIERDA LAS GANGAS DE LA SPORT TIENDA

NO SE PIERDA NUESTRA GALERIA DE IMAGENES DEL BARÇA-ALMERIA

Ficha técnica:

FC Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol (Márquez, 45’), Milito, Abidal; Xavi, Touré (Gudjohnsen, 61’), Iniesta; Giovani, Henry y Ronaldinho (Messi, 74’).

UD Almería: Cobeño; Bruno, C. García, Acasiete, Mané (López Rekarte, 74’); J. Ortiz (Ortiz, 55’), Juanito, F. Melo, Corona (F. Melo, 64’); Negredo y Crusat.

Goles: 1-0, Henry (37’); 2-0, Messi (80’, de penalty).

Árbitro: Ayza Gámez. Mostró cartulina amarilla a Milito, Abidal, Juanito y Cobeño.

Rijkaard: “Ronaldinho ha trabajado y tiene todo mi apoyo”

BARÇA, 2 - ALMERÍA, 0


La sosilla y poco lucida victoria obtenida ante un bravucón Almería es lo que más destacó el jefe del vestuario blaugrana

Ronaldinho lo intentó, pero ayer tampoco tuvo suerte

Ronaldinho lo intentó, pero ayer tampoco tuvo suerte

MÁS INFORMACIÓN

Ignasi Sagnier

Frank Rijkaard estaba tan contento por los tres puntos que se atrevió a calificar la victoria de anoche ante el Almería como “fundamental”. Puede sonar exagerado por la entidad del un rival que, sin embargo, plantó cara en todo momento y no dio el partido por perdido en ningún momento. Aunque al principio su equipo no acababa de mostrar su mejor cara el técnico del Barça se fue contento de un partido que, todo sea dicho, tampoco pasará a la historia de la entidad azulgrana. “Ha sido un resultado muy importante. Era un partido complicado por varias razones y pienso que la victoria ha sido fundamental para nosotros para tratar de seguir trabajando y lograr algo importante. El Almería hizo un muy buen trabajo tactico que nos complicó la vida”, reconoció el entrenador del Barça en la sala de prensa del Camp Nou.

Rijkaard destacó que el equipo había trabajado más para encontrar y conectar con Henry aunque esperaba seguir perfilándolo un poco más. “Es cierto que el equipo ha prestado atención y ha dado más juego a Henry. Le han buscado, no a la perfección, pero lo intentan”, comentó el holandés en referencia a la rueda de prensa al partido en la que dijo que el equipo debe conectar más con el crack galo que está desasistido. Rijkaard también elogió el desgaste de un sustituído Ronaldinho. “El equipo ha trabajado bien y a veces decides hacer algunos cambios. Ronie ha trabajado muchísimo. Hay que felicitar a todos incluso a Ronie pues lo veo muy metido y tiene mi apoyo completamente. Estoy contento de tenerlo con nosotros”, comentó Rijkaard.

En otro orden de cosas el técnico barcelonista negó que al equipo le faltara “frescura” como en otros partidos de la temporada y se mostró satisfecho de que los lesionados hubiesen regresado al equipo cuajando grandes actuaciones. “No hay que olvidar que teníamos hombres que volvían de sus lesiones y que han aguantado bien”, se vanaglorió un técnico que destacó también la disposición técnica de Touré para aguantar a los rivales almerienses.

Por último, el técnico dijo que Puyol se había mareado y que tenía algunas nauseas pero que no había ningún peligro de lesión.

NO SE PIERDA LAS GANGAS DE LA SPORT TIENDA

“Quiero destacar a Iniesta y Giovani”

Poco dado a hablar de sus jugadores de manera individual el entrenador del Barcelona ayer si que abrió ese capítulo al destacar el buen trabajo de dos canteranos como Iniesta y Giovani. “Si tengo que hablar de manera individual del algún jugador me gustaría hacerlo de Andrés Iniesta y de Giovani dos Santos quien ha sido muy solidario en todo el partido y ha estado en los dos goles”, apuntó el jefe del banquillo azulgrana.

Por otra parte, Rijkaard reconoció que el argentino no pudo descansar todo el partido tal y como había previsto el cuerpo técnico por culpa de lo ajustado del resultado. “Como el resultado era de 1-0 he decidido que calentara y dejarlo entrar en los últimos minutos del partido. Quería que descansara completamente pero no pudo ser”, se lamentó el holandés que tiene al argentino muy cansado.

El Madrid sigue líder aun sin jugar a nada

REAL MADRID, 3 - DEPORTIVO, 1


El equipo de Schuster continúa sin ofrecer el fútbol excelente que se prometió a la afición. Pero continúa ganando

Joan Pi

Una nueva jornada, el Real Madrid se acuesta como líder gracias a la fenomenal pegada de sus delanteros, que una vez más solventaron la falta de juego colectivo con sus acciones individuales. Los blancos siguen en cabeza, aunque caminando peligrosamente sobre una cuerda floja que amenaza peligro inminente.

A saber, las visitas al Valencia y Sevilla esta misma semana pueden dar una medida mucho más ajustada de la capacidad de este Madrid. Pero mientras eso ocurre, los blancos sumaron tres puntos más mereciendo tanto o menos que su rival. El Depor, en la primera parte impuso su fútbol en el Bernabéu y, a diferencia de los madridistas, no supo certificar su mejor juego por la notoria ingenuidad ante puerta de alguno de los suyos, en especial Verdú y Guardado, repetidamente negados ante Casillas.

Para los gallegos había empezado bien el partido. Apenas un par de minutos y gol de Xisco. La vulnerabilidad de la defensa madridista y en concreto la pasividad de Metzelder permitió que un saque de Aouate terminara en gol, en sólo tres toques. Pero la habilidad de Van Nistelrooy, sumada a la absurda ingenuidad de Guardado alivió a un Madrid que, de penalty, pudo nivelar el marcador cinco minutos después.

De todas formas pronto se vió que los de Schuster no estaban cómodos sobre el campo y que el equipo funcionaba a distintos ritmos. Atrás parecían ausentes y pasivos. En el centro, Guti y Gago estaban perfectamente tapados por De Guzmán y Sergio y apenas llegaba algún balón delante. El Depor tenía bloqueado al Madrid (al margen del penalty, su primer tiro a puerta lo hizo Ramos en el minuto 33) y el control del partido en su poder. Pero su escasa profundidad le condenaba a desaprovechar una y otra vez el buen trabajo de su medio campo.

Tan irritante era el dominio visitante, que sobre el minuto 35 empezaron a oirse pitos y más pitos hacia el equipo de casa, exigiendo una reacción, que llegó tímidamente con dos ocasiones aisladas de Guti y Van Nistelrooy que Aouate neutralizó.

Schuster dio entrada a Sneijder en el descanso y sentó a un deslucido Higuaín. Y tras la mejor ocasión del Depor, cuando Marcelo salvó bajo puerta el disparo de Juan Rodríguez, el alemán no esperó más y echó mano del salvavidas. Entro Raúl y el Depor empezó a desinflarse. Después de la expulsión de Sergio dobló la rodilla. Cedió terreno y el balón. Guti, desaparecido hasta entonces, agradeció el regalo y escribió el epílogo del partido con dos grandes pases con los que rompió el orden defensivo visitante. Primero habilitando a Van Nistelrooy para que le diera el tanto a Raúl y luego haciendo lo mismo para que Robinho, con arabesco incluido, cerrara la cuenta.

El Madrid de Schuster sigue sin jugar a nada pero mantiene la cabeza. Por ahora.

Ficha técnica

Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Metzelder, Marcelo; Gago; Higuaín (Sneijder, m.46), Guti, Robinho (Balboa, m.89); Saviola (Raúl, m.65) y Van Nistelrooy.

Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Piscu, Coloccini, Filipe; Juan Rodríguez (Bodipo, m.73), Sergio, De Guzmán (Taborda, m.86), Guardado; Verdú y Xisco (Riki, m.61).

Goles: 0-1, m.2: Xisco de tiro raso cruzado. 1-1, m.8: Van Nistelrooy de penalti. 2-1, m.79: Raúl en boca de gol tras pase de Van Nistelrooy. 3-1, m.88: Robinho tras un pase entre líneas de Guti.

Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Mostró cartulina amarilla a Salgado (48), Guti (54), Gago (76) y Sneijder (83) por el Real Madrid, y a Juan Rodríguez (22), De Guzmán (29) y Riki (76) por el Deportivo. Expulsó a Sergio por el Deportivo por doble amarilla (72 y 80)

Incidencias: encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 70.000 espectadores.

Quique Sánchez Flores, destituido como técnico del Valencia

LA PASADA MADRUGADA


El técnico Quique Sánchez Flores ha sido destituido como entrenador del Valencia esta madrugada al regreso del equipo de Sevilla, donde perdió por 3-0

Redacción

Por el momento, Quique Sánchez Flores será sustituido por Óscar Fernández, entrenador en la actualidad del Valencia-Mestalla, filial que milita en Tercera División.

La reunión empezó cerca de las tres de la mañana, ya que el presidente del club, Juan Soler, no viajó con el equipo y se decidió esperar al regreso de la expedición a Valencia para que pudieran asistir los directivos que sí habían viajado con el equipo.

Tras la reunión, el director de comunicación del club, Jesús Wollstein, leyó un comunicado en oficial en el que se anunciaba la destitución.

"El consejo de administración del Valencia CF, tras analizar el informe técnico emitido por el director deportivo -Miguel Ángel Ruiz- sobre la situación del equipo, la cual considera irreversible tras los últimos resultados en Liga y Liga de Campeones, ha adoptado la decisión de destituir a Quique Sánchez Flores y nombrar a Óscar Fernández, actual técnico del Valencia-Mestalla, técnico provisional de la primera plantilla, mientras la dirección deportiva trabaja para proponer al consejo de administración en breve quien pasará a dirigir la primera plantilla", se indicaba en el comunicado.

También anunció que el presidente informará de la decisión a la primera plantilla a partir de las once de la mañana, que a las 11.30 el técnico destituido ofrecerá una rueda de prensa y que a las 12.00 será el presidente el que informe a los periodistas de la medida adoptada, todo ello en las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia en Paterna.

Quique fue nombrado entrenador del Valencia al principio de la temporada 2005-2006 y ha dirigido al equipo durante poco más de dos años.

La destitución se ha producido tres días antes del partido entre el Valencia y el Real Madrid y con el equipo valencianista en cuarta posición a tan solo cuatro puntos del líder.

Quique: "Pierdo un cargo, pero recupero una vida"

SE DESPIDIÓ CON LA AMARGURA DE PENSAR QUE PODÍA HABER CUMPLIDO SU OBJETIVO


FERNANDO ÁLVAREZ. Valencia Quique Sánchez Flores se despidió del Valencia en una rueda de prensa en la que se mostró emocionado por su adiós al club ché. El entrenador dio las gracias a todos los estamentos: "Le agradezco a la afición su nivel de exigencia porque eso nos hará ser siempre más grandes. Agradezco también a los dirigentes su apuesta por mí. Que tengan convicción en sus ideas para armar un equipo grande que está a la altura. A los jugadores les he deseado profesionalidad, honestidad, intensidad y ayuda entre ellos y a su nuevo entrenador para que puedan rendir como se espera el aficionado y merece la historia del club. Y a la Prensa decir que me alegro de no haber tenido nunca un trato preferencial para nadie y siempre el mismo respeto con todos".

El preparador considera que podían haber consguido las metas marcadas: "Me voy con el convencimiento de que estábamos preparados para conseguir los objetivos, pero lo aceptamos de buen grado si es la solución para el Valencia. Me voy con la cabeza muy alta, como los buenos valencianistas, deseándole lo mejor en el futuro al Valencia".

Quique admitía que su paso por el banquillo del Valencia no ha sido totalmente tranquilo: "Tengo una sensación ligera de dolor, pero también de alivio. Han sido años muy difíciles, de cierta soledad. Pierdo un cargo, pero recupero una vida. Le deseo que consiga sus objetivos. He conseguido un tipo de objetivo en los dos años anteriores y lo dejamos en puestos más altos de los que lo cogimos. Espero que los títulos llegen cuanto antes. Agradecemos los buenos momentos, los complicados, los felices....".

Mista dejará el Atlético en diciembre

NO JUGARÁ CINCO PARTIDOS Y SU DESTINO PODRÍA SER EL MURCIA


MATÍAS PRATS JR. (Radio MARCA). Madrid Miguel Ángel Ferrer Mista tiene sus días contados en el Atlético de Madrid. El delantero murciano no jugará los cinco partidos que le impedirían marcharse a otro equipo antes de diciembre y en la apertura del mercado de invierno el ariete se irá a otro equipo. Su probable destino será el Real Murcia, el equipo de su tierra, aunque hay otros conjuntos interesados en hacerse con los servicios del delantero. Lo que aún no está claro es si será traspasado o cedido.

Mista sólo ha jugado en dos encuentros esta temporada. Disputó once minutos precisamente contra el Murcia en la tercera jornada y cinco contra el Racing de Santander en la siguiente. Desde entonces unos problemas de pubis le han mantenido fuera de las convocatorias. De hecho iba a ser titular en el encuentro de vuelta de la Copa de la UEFA contras los turcos del Erciyesspor, pero esos problemas le dejaron fuera de la lista y desde entonces no ha vuelto a entrar en una convocatoria.

Rijkaard cambió a Ronaldinho por sexta vez y el público le silbó

EL BRASILEÑO VOLVIÓ A REALIZAR UN PARTIDO DECEPCIONANTE


S.F. Barcelona Ronaldinho volvió a realizar un partido decepcionante. Su aportación al equipo fue nula y ni siquiera a balón parado fue capaz de meter un gol. Frank Rijkaard volvió a mandarle al banquillo y puso a Messi en su lugar. Es la sexta vez que cambia al brasileño en esta temporada.

Al público azulgrana se le está acabando la paciencia con Ronaldinho. A lo largo del partido ya recibió algunos silbidos después de algún error. Unos silbidos que también se produjeron cuando se retiraba al vestuario.

Gerrard elogia a Cesc: "El mundo está en sus manos"

EL CAPITÁN DEL LIVERPOOL DESTACÓ LA CALIDAD DEL CENTROCAMPISTA DEL ARSENAL


Steven Gerrard elogió a Cesc Fábregas después del encuentro correspondiente a la Premier League que enfrentó al Liverpool y al Arsenal en Anfield Road y que finalizó en empate a un gol y destacó que el futbolista español del conjunto de Londres puede conseguir lo que se proponga. El centrocampista de los 'gunners' está llevando a cabo un comienzo de temporada espectacular. No en vano, suma cinco goles en la Liga inglesa y otros tantos en la Liga de Campeones, competiciones en las que el Arsenal se está mostrando intratable. "El mundo está en sus manos. Si sigue así puede ser uno de los mejores del mundo, no hay ninguna duda", señaló Gerrard.

El capitán de los 'reds', autor del gol del Liverpool frente al Arsenal, recibió una puntuación por parte de los aficionados en la página web de la BBC de 8,19 puntos, siendo superado sólo por Cesc, que recibió una puntuación de 8,53. Gerrad destacó a su vez el trabajo del español y le predijo éxitos si continúa así. "Hasta ahora está haciendo un trabajo fantástico. Si sigue trabajando tan duro y continúa tan dedicado como hasta ahora puede conseguir lo que quiera", sentenció.