.


.
Google

domingo, 23 de marzo de 2008

REAL MADRID, 2 - VALENCIA, 3

Timo Hildebrand....grande!!!!!!!!!!!!!

El Madrid perdió... ¡y el Barça se pone a cuatro puntos del liderato!

Jornada redonda para los intereses del Barça. El conjunto azulgrana se situó a sólo cuatro puntos del liderato gracias a su triunfo ante el Valladolid (4-1)... y a la inesperada derrota del Madrid ante el Valencia en un duelo apasionante (2-3).

El Valencia dio la campanada en el Bernabéu

El Valencia dio la campanada en el Bernabéu

Redacción

El conjunto blanco 'pichó' cuando menos se esperaba, justo después de que los de Frank Rijkaard hubieran vencido en su duelo ante el cuadro pucelano.

El Valencia no pareció acusar su esfuerzo del pasado jueves, cuando logró el pase a la final de la Copa venciendo al Barça, y dio la campanada en su visita al Bernabéu, poniendo de este modo la Liga al rojo vivo.

Villa adelantó a los de Ronald Koeman y marcó el 0-1 en el 33', al batir en un mano a mano a Casillas tras recibir un magnífico pase de Silva.

El Valencia, sin embargo, apenas tuvo tiempo para celebrarlo ya que, dos minutos después, Raúl logró el 1-1 al cabecear a la red un centro de Diarra.

Los de Bernd Schuster fueron muy superiores a su rival en la segunda parte, pero su esfuerzo cayó en saco roto. Raúl, en el 56', logró el 2-1 plantándose ante Hildebran tras recibir un gran pase en profundidad de Guti.

El Valencia volvió a nivelar la balanza en el 68', al marcar Villa de penalty tras un claro derribo de Cannavaro a Morientes en el área.

Sin embargo, cuando todo hacía presagiar un triunfo blanco, con el Madrid completamente volcado en el área che, y con un Hildebrand espectacular -el meta che protagonizó varias paradas increíbles-, llegó el 3-2, al culminar Arizmendi una internada por la derecha batiendo a Casillas por el palo corto.