.


.
Google

jueves, 9 de agosto de 2007

Vendidas el 80% de las entradas del partido de mañana

MISSION HILLS-BARÇA, EN HONG KONG

El Barça se entrenó bajo la lluvia


Una gran entrada recibirá al Barça en el estadio de Hong Kong, tras haberse vendido ya alrededor del 80 por ciento del aforo para presenciar el Mission Hills-Barça


Jornada de descanso matinal y entrenamiento bajo la lluvia vespertino

Tras decidir Frank Rijkaard suspender el entrenamiento del jueves por la mañana, la plantilla blaugrana ha gozado de una jornada de descanso para poder visitar Hong Kong. Se realizó, sin embargo, la sesión vespertina pese a los efectos del tifón Pabuk en lo que supuso todo un entrenamiento bajo la lluvia.

Según informa la organización del evento, el Mission Hills-Barça disfrutará de una muy buena entrada, superior al 80 por ciento, en el Estadio de Hong Kong, con capacidad para más de 40.000 localidades, desde que se rehabilitó en 1994.

Los organizadores esperan que en las últimas horas antes del partido se acaben de vender las localidades disponibles, aprovechando la expectación que ha levantado el Barça. El entrenamiento de miércoles , con más de 4.000 de espectadores, es una muestra de este interés por el Barça, que jugará por primera vez en Hong Kong. Las entradas oscilan entre los 18 y los 120 euros aproximadamente, según el tipo de cambio.

Mission Hills Group, el mayor club de golf del mundo

Como en cada partido de la gira asiática, el partido tiene una empresa promotora del acontecimiento, como lo fueron Audi en Pekín y MLJ en Yokohama. En este caso se trata de Mission Hills Group, el club de golf más grande del mundo, según se definen, que organizará la Copa del Mundo Mission Hills durante los próximos 12 años. El ganador del partido recibirá la una copa con el nombre de la empresa.

En el caso de que el trofeo sea para el rival del Barça, la dificultad será saber quién se queda la copa. Y es que el Mission Hills Invitation XI (nombre que recibe el rival del Barça) es una combinación de jugadores de dos equipos de la ciudad, el Kitchee FC y el Happy Valley FC. Este primer conjunto ya ha recibido en los últimos años la visita de clubs europeos como el Milan, el Newcastle o la Juventus.

El West Ham insiste en Gudjohnsen

ESTÁN DISPUESTOS A ESPERAR HASTA DICIEMBRE

Conseguir a Gudjonhsen es la prioridad del equipo de Eggert Magnusson

Conseguir a Gudjonhsen es la prioridad del equipo de Eggert Magnusson


El West Ham no abandona su lucha por Gudjohnsen y está dispuesto a esperar hasta diciembre para hacerse con los servicios del azulgrana

Según el rotativo inglés 'The Independent', el West Ham sigue empeñado en fichar a Gudjonhsen para reforzar su delantera. Sin embargo, el equipo de la Premier League podría no ver cumplido su deseo hasta que se abra el mercado de invierno.

Y es que por lo que parece, el Barça no quiere deshacerse todavía del jugador islandés. Una situación que el club inglés estaría dispuesto a aceptar, ya que el fichaje del azulgrana se ha convertido para Eggert Magnusson, presidente del West Ham, en un proyecto de futuro.

Pero este no es la única traba del club inglés para conseguir su fichaje. Aunque el jugador del Chelsea ya ha asegurado que quiere jugar en la Premier League si deja el Barça, el azulgrana tiene más ofertas en la Liga británica.

Además, el islandés todavía no ha tirado la toalla en su lucha por hacerse un puesto en el Barça, aunque con la presencia de Henry en el equipo parece difícil que consiga entrar en los planes de Rijkaard. Ante estas espectativas, el West Ham podría esperar a que azulgrana no disfrute de muchos minutos en el primer tramo de la Liga, para acabar de convencerle de modarse a Inglaterra en diciembre.

El precio de su fichaje, que el club inglés espera cerrar por 6,8 millones de libras (unos 10,25 millones de euros), no serían ningún impedimento para el conjunto de Magnusson.

El hermano de Ronaldinho niega que se reuniera con el Milan

EL CLUB ITALIANO OFRECIÓ 60 MILLONES POR SU FICHAJE

Roberto asegura que su hermano no piensa en dejar el Barça

Roberto asegura que su hermano no piensa en dejar el Barça (foto: )


El hermano y mánager de Ronaldinho desmintió que haya negociado con Adriano Galliani


Roberto de Assis, hermano y agente de Ronaldinho, desmintió anoche que se hubiera reunido con el Milan, como afirmaban algunos medios, y asimismo desveló que el club italiano llegó a ofrecer hasta 60 millones de euros (unos 78 millones de dólares) por la ficha del jugador del Barcelona, oferta que, sin embargo, fue rechazada, según aclaró Assis al portal Globosporte.

Roberto señaló que “no hay nada de verdad en esa reunión con Adriano Galliani. Acabo de llegar de Europa, pero estuve en Chipre y en Montenegro, por asuntos del Futebol Clube Porto Alegre”, club que fundó junto con su hermano en el sur de Brasil.

Assis quiso reiterar una vez más que Ronaldinho “está muy feliz en el Barcelona y, si un día piensa en salir, va a ser en pleno acuerdo con el club”.

Explicó también que su hermano no tiene ningún tipo de problema contractual con el Barcelona. “Para ser sincero, el contrato de Ronaldinho ya fue mejorado cuatro veces y existe un interés muy grande por extenderlo hasta el fin de su carrera”, indicó.

El hermano de Ronaldinho añadió que “Ferran Soriano (vicepresidente del Barcelona) ya dijo que Ronnie sólo se irá del Barcelona si quiere, porque es parte de la historia del club”.

Domenech: "Quiero ver cómo va a jugar Henry con Eto'o y Ronaldinho"

EL SELECCIONADOR FRANCÉS APUESTA POR EL CAMBIO DE THIERRY

Domenech asegura que para Henry fichar por el Barça es

Domenech asegura que para Henry fichar por el Barça es "lo mejor que le podía pasar"


El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, ha analizado el fichaje de Henry por el Barça en una entrevista a 'Le Parisien'

Raymond Domenech, en una entrevista publicada en 'Le Parisien', comenta la llegada de su compatriota Thierry Henry al FC Barcelona y se confiesa expectante ante lo que puede hacer el galo en una situación y un contexto distinto al del Arsenal.

"En el Arsenal él era la estrella. En Barcelona, será una figura entre otras figuras, en un puesto competitivo. En el Arsenal no era discutida ni su sombra. En España, tendrá que ir todavía más lejos en lo que él es capaz de hacer", asegura Domenech.

El seleccionador francés subraya que "fichar por el Barça es lo mejor que le podía pasar, porque la motivación, cuando no hay competencia, se pierde".

"Le faltaba la chispa, lo que te obliga a superarte. Y además, va a tener que organizarse: no podrá jugar más solo delante", añade Domenech.

Para el seleccionador galo, lo importante a partir de ahora en el Barça para Henry es que "tendrá que adaptarse a los otros jugadores. Quiero ver cómo va a jugar con Eto'o y Ronaldinho".

Etoo asegura estar más atento a la rodilla que a su puntería

EL CAMERUNÉS TODAVÍA NO HA MARCADO EN TODA LA PRETEMPORADA

Hong Kong Samuel Etoo no ha marcado un sólo gol en lo que va de pretemporada, una situación anómala para un jugador como el camerunés, quien presume de ser uno de los mejores delanteros del mundo. Pero lejos de obsesionarle, el delantero azulgrana resta impotancia a la situación y asegura que “el fútbol es así y lo importante es ganar. No me preocupa no marcar porque sé
que puedo hacerlo, me preocuparía no ganar y de momento el equipo está respondiendo a las expectativas. Creo que estamos haciendo un buen trabajo y mis goles llegarán pronto”.

Lo que verdaderamente quita el sueño a Etoo es recuperarse totalmente de la rodilla que la temporada pasada le tuvo en el dique seco cerca de cinco meses. Ése sí es un objetivo para el camerunés, quien cada día que pasa dice sentirse mejor. “Con cada entrenamiento vuelvo a estar más cerca de tener las sensaciones que tenía antes de lesionarme. Creo que voy por el buen camino y pronto estaré al nivel que siempre he tenido”.

Rijkaard ve espíritu de equipo

Después de las fricciones de la temporada pasada, Frank Rijkaard reconoció que “este Barça me transmite buenas sensaciones. Hay espíritu de equipo y estamos trabajando bien”. Eso sí, el técnico no tolera las críticas a la gira porque “nos debemos al club” y cree que “no puede servir de excusa para no prepararnos bien. Hace dos años también tuvimos una gira y conseguimos ganar dos títulos. Ése es el objetivo: trabajar para ganar títulos, sobre todo después de lo que pasó la pasada campaña”.

Milito ve posible ganar este año la Liga de Campeones

EL CENTRAL SE ENTRENA EN BARCELONA MIENTRAS ESPERA QUE TERMINE LA GIRA

El argentino Gabriel Milito ve posible la conquista de la Liga de Campeones con su nuevo equipo, el Barcelona, en base a la calidad de la plantilla, aunque aboga por el tópico del "paso a paso" antes de analizar objetivos de tal calibre. Milito, que se ejercita en la Ciudad Condal junto a los otros jugadores de Copa América y al lesionado Eidur Gudjohnsen, respaldó así la opinión de su compañero Ronaldinho desde Hong Kong en la línea de que el equipo se perfila como candidato al máximo título continental.

Gabriel Milito, quien ve al Barcelona en el "buen camino" en esta pretemporada, destacó que su nuevo equipo, del que se elogia el talento que acumula en la delantera, cuenta con jugadores importantes "en todas las líneas y cada uno en su lugar debe aportar el máximo por el bien del colectivo".

"Para que un equipo funcione bien tienen que funcionar bien todas sus líneas", puntualizó Milito, quien justificó la inversión de este verano en defensas en que, "en el fútbol de hoy, es muy importante tener una plantilla compensada". El argentino tiene "muchas ganas" de entrenarse junto al resto de sus compañeros, de gira por Asia, y subraya que "cada vez faltan menos días para que empieza la parte más linda".

En cualquier caso, el defensa precisó que está semana tanto él como sus compañeros en Barcelona se están entrenado "muy bien en el aspecto físico para llegar en buena forma la próxima semana y estar un poco al ritmo que los demás que empezaron antes la pretemporada". "El objetivo es estar de inicio a disposición del entrenador", detalló Milito, quien, cuestionado sobre sus primeras impresiones en su nuevo club, manifestó: "Impresionante"

El Real Madrid confirma oficialmente el fichaje de Drenthe

EL HOLANDÉS FIRMARÁ POR LAS PRÓXIMAS CINCO TEMPORADAS

El Real Madrid ha hecho oficial a través de su página web que ha llegado a un acuerdo con el Feyenoord holandés para el traspaso del futbolista Royston Drenthe como refuerzo para la banda izquierda. El jugador pasará en los próximos días el pertinente reconocimiento médico y está previsto que el próximo lunes firme su contrato con el conjunto blanco por cinco temporadas y sea presentado en el Bernabéu.

Finalmente, Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, cerró el acuerdo con el Feyenoord holandés en una cantidad cercana a los 14 millones de euros. La reducción del precio del traspaso (el conjunto holandés llegó a solicitar 20 millones de euros) y la amenaza del jugador de acudir a los tribunales si no se cerraba la operación, han sido decisivas para el acuerdo final.

"Royston Ricky Drenthe nació en Rotterdam el 8 de abril de 1988. Criado en las categorías inferiores del Feyenoord de su Rotterdam natal, tuvo la oportunidad de debutar en la temporada 2005-2006, en la que disputó tres encuentros. Sin embargo, su verdadera explosión se produjo la temporada pasada, en la que resultó fundamental en el conjunto holandés, disputando 26 encuentros con la camiseta rojiblanca. Además, la figura de este jugador, de 1,82 m. y 78 Kg. se antojó fundamental para que Holanda se proclamara este mismo año campeona de Europa en categoría Sub-21, en un torneo en el que Drenthe marcó un tanto decisivo en la semifinal frente a Bélgica y fue nombrado mejor jugador de la competición", explica realmadrid.com.

El Real Madrid refuerza con Drenthe el costado izquierdo, una zona debilitada tras el adiós de Roberto Carlos y la marcha de José Antonio Reyes al Atlético. El fichaje de Drenthe no descarta la contratación del también holandés Arjen Robben. La directiva madridista mantiene su disputa con el Chelsea inglés, que en las últimas horas se ha descolgado pidiendo 38 millones de euros por el extremo zurdo.

El Valencia se hace con los servicios de Zigic por cinco temporadas

LA OPERACIÓN HA RONDADO LOS 20 MILLONES DE EUROS

El Valencia ha cerrado, a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico, el fichaje del ariete internacional serbio del Racing de Santander Nicola Zigic, que firmará un contrato por cinco temporadas, según confirmó el club valencianista. El delantero de 26 años y 2,02 metros de altura llegó la pasada temporada al club cántabro procedente del Estrella Roja de Belgrado, y en su primer año en la competición española llamó la atención de muchos equipos al firmar 11 goles y repartir 5 asistencias.

El montante de la operación, aunque no ha sido confirmado por el club, podría rondar los 20 millones de euros, una cifra que incluye el sueldo del jugador durante las cinco temporadas que vestirá la camiseta del Valencia.

Con la contratación de Zigic, al técnico Quique Sánchez Flores sólo le falta un mediocentro organizador para dar por cerrada la plantilla. Los nombres del sueco Kim Kallstrom (Olympique de Lyon), el argentino Lucho González (Oporto) y del portugués del Benfica Manuel Fernandes, son los que suenan con más fuerza para ocupar dicha demarcación.