.


.
Google

jueves, 29 de noviembre de 2007

Shevchenko: "No soy feliz en el Chelsea"

PESE A LA SALIDA DE MOURINHO DEL CLUB LONDINENSE


El ucraniano Andrei Shevchenko aseguró hoy que sigue "descontento" en el Chelsea, pese a la salida del técnico portugués José Mourinho, que podría ser nombrado seleccionador inglés

Shevchenko cada vez se siente peor en el Chelsea de Abramovich

Shevchenko cada vez se siente peor en el Chelsea de Abramovich

Redacción
"Sí, no soy feliz en este equipo. ¿Pero, qué puedo hacer? Intento no hacer mucho ruido y entrenarme duro", señaló a la prensa ucraniana tras el partido de Liga de Campeones que el Chelsea disputó en Rosenborg (0-4).

En ese partido, Shevchenko salió al campo en el minuto 69 en sustitución del marfileño Didier Drogba, autor de dos goles.

Las ya de por sí tensas relaciones con Mourinho la temporada pasada se agravaron aún más con la llegada este año del delantero peruano Pizarro, procedente del Bayern Múnich.

El caso es que con el nuevo entrenador, el israelí Avram Grant, las cosas no han mejorado para Shevchenko, que sigue sin 'adaptarse' a Londres.

Hace un par de meses, Ígor Surkis, presidente del Dinamo Kiev, se mostró dispuesto incluso a recuperar a Shevchenko en concepto de préstamo, aunque todo quedó en una mera declaración de intenciones.

"SÓLO SOY FELIZ EN LA SELECCIÓN UCRANIANA"

Por otra parte, Shevchenko señaló también que el único placer que siente la actualidad es "enfundarse la camiseta nacional".

"Soy feliz cuando vuelvo a mi país y espero impaciente la siguiente oportunidad para jugar con la selección ucraniana", señaló.

En cuanto al grupo de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 que le ha tocado en suerte a Ucrania, Shevchenko señaló que Inglaterra es "el más fuerte del grupo", por delante de Croacia, equipo que dejó a los ingleses sin Eurocopa.

"Inglaterra es una de las selecciones más fuertes del continente. Creo que, con la selección inglesa, no volverá a quedarse fuera de una gran competición", dijo.

Ucrania, que alcanzó los cuartos de final del Mundial de Alemania, no consiguió clasificarse para la Eurocopa de Alemania, lo que le ha valido no pocas críticas al seleccionador, Oleg Blojín.

Shevchenko anotó el gol del empate en el último partido de clasificación disputado en Kiev contra Francia, que sí disputará el torneo continental al igual que Italia, la vigente campeona del mundo.

'Balón de Oro' en el 2004, el delantero ucraniano logró cinco títulos de Liga con el Dinamo Kiev y fue campeón de Liga y de Europa con el Milan.

Henry y Sylvinho, bajas contra el Espanyol

LOS DOS ESTÁN LESIONADOS


Aunque hasta el viernes no se conocerá la lista de convocado para jugar contra el Espanyol ya es seguro que en la misma no estarán ni Henry ni Sylvinho

Redacción

Los servicios médicos del FC Barcelona han hecho público un comunicado en el que se informa que las lesiones que sufren tanto Henry como Sylvinho les impedirán jugar el sábado en Montjuïc contra el Espanyol.

Al hablar de Henry, el comunicado explica que presenta unas molestias en la parte izquierda de la zona lumbar que afectan el glúteo izquierdo. Son las mismas molestias que ya le impidieron jugar el martes en Lyon y seguirá siendo baja "mientras la sintomatología no mejore". Eso hace que sea imprescindible saber cuándo volverá a jugar.

En el caso de Sylvinho, tiene molestias en la rodilla de la pierna izquierda y también se perderá el partido del sábado.

De esta forma, Rijkaard tiene en estos momentos en la enfermería a los citados Sylvinho y Henry, más Eto', Deco, Oleguer y Edmílson.

SPORT y el Barça preparan el mayor mosaico virtual del mundo para el Barça-Madrid

EXPLICAMOS CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR


El Barça y SPORT han puesto en marcha una campaña que tiene como objetivo crear el mosaico virtual más grande del mundo, con fotos barcelonistas de todo el globo.

Redacción
El mosaico se hará en el Camp Nou, justo antes del el Barça-Real Madrid, previsto para el próximo 23 de diciembre.

SPORT y el Barça invitan a todos los seguidores azulgranas a formar parte de este mosaico que se hará sobre un enorme escudo del club. Los participantes pueden enviar fotografías que muestren su barcelonismo y así se podrá ver un gran fotomosaico virtual.

El mosaico, que será posible gracias al apoyo técnico de Hewwlett-Packard y a la colaboración del diario SPORT, constará de 26.000 cartulinas impresas con los miles de fotografías enviadas por los seguidores. La forma de participar se explica con detalle en http://www.fcbshowtime.com.

La obra se desplegará en la zona del lateral del Camp Nou. En el resto del estadio, el mosaico mostrará otras firmas del barcelonismo, como la ‘senyera’ y los colores azulgranas.

Messi acaba tercero en la elección del Balón de Oro

SEGÚN ASEGURÓ ANOCHE CATALUNYA RÀDIO


El delantero del Barcelona ha quedado por detrás del brasileño Kaká y del portugués Cristiano Ronaldo.

Messi ha sido el jugador más desequilibrante del Barcelona en el 2007

Messi ha sido el jugador más desequilibrante del Barcelona en el 2007

MÁS INFORMACIÓN

Redacción
El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Mesi, ha quedado en tercera posición en la elección del Balón de Oro del 2007, según anunció ayer Catalunya Ràdio. El jugador barcelonista ha quedado por detrás del brasileño del Milan Kaká y del portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Messi ha luchado por la primera posición pero ha pesado en su contra el hecho de que el FC Barcelona no haya ganado ningún título y que Argentina perdiera en la final de la Copa América contra Brasil. Por contra, Kaká se ha visto favorecido por la Liga de Campeones que el Milan conquistó frente al Liverpool mientras que Cristiano Ronaldo logró ganar la Liga después de años de dominio del Chelsea.

A favor del delantero argentino ha pesado, sin duda, el extraordinario nivel demostrado desde que reapareció tras su grave lesión. Messi ha realizado partidos espectaculares -contra el Real Madrid en el Camp Nou logró los tres goles del Barcelona- y ha marcado goles que han dado la vuelta al mundo, como el que le marcó al Getafe y que recordó al que anotó Maradona en México’86 ante Inglaterra.

En cuarta posición ha quedado el marfileño del Chelsea Didier Drogba mientras que la quinta posición final fue para el también jugador del Milan, Pirlo.

Riquelme se desvincula definitivamente del Villarreal

SE TERMINA EL CULEBRÓN


El centrocampista argentino del Villarreal Juan Román Riquelme se ha desvinculado definitivamente del Villarreal, en el que ha militado las últimas cuatro temporadas y media.

Redacción
El futbolista, que finalizaba su contrato en junio del 2009, ha llegado a un acuerdo para la rescisión del año y medio de contrato que le quedada con la entidad que preside Fernando Roig, por lo que pone fin a varios meses de rumores y negociaciones sobre su posible salida del club español.

Riquelme ha cumplido así el primer trámite para formalizar su fichaje con el Boca Juniors de su país y de hecho, el futbolista internacional se encuentra en Buenos Aires para concretar esa operación.

El Villarreal sólo ha informado de la rescisión de contrato con el futbolista suramericano, pero no sobre las condiciones en las que quedará vinculado al Boca Juniors.