.


.
Google

viernes, 27 de julio de 2007

El Atlético presentó a Simao, el fichaje más caro de su historia

"TRABAJARÉ MUCHO PARA GANAR TÍTULOS CON ESTE CLUB", ASEGURÓ

Simao Sabrosa cerró su contrato por el Atlético de Madrid, donde militará las cuatro próximas temporadas, después de pasar reconocimiento médico y a los pocos minutos fue presentado en la sala VIP del Vicente Calderón. Al jugador le acompañaba el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, que alabó al fichaje más caro de la historia atlética. El portugués prometió trabajar para que el equipo reverdezca sus laureles.

Cerezo resaltó la calidad del ex futbolista del Barcelona y recalcó que espera que se convierta en la sensación de la Liga: "En Portugal es un icono y uno de los jugadores más importantes del fútbol de su país. Y, sobre todo, para nosotros es uno de los futbolistas más importantes que ha dado el fútbol portugués en los últimos años y creemos que será la gran referencia del fútbol español en los próximos".

El mandatario atlético destacó las cualidades de Simao: "Cuenta con una gran habilidad con el balón y una extraordinaria rapidez. Eso indica que estamos ante un gran talento del fútbol internacional. Su juego de mucha vistosidad y su gran capacidad atacante se han traducido en goles".

Simao, muy agradecido por el esfuerzo

En cuanto al gran protagonista del acto, Simao agradeció el esfuerzo rojiblanco en hacerse con sus servicios: "Tengo que agradecer al Atlético de Madrid el esfuerzo en mi contratación. Me acuerdo cuando vine a jugar con el Barcelona, que la afición siempre estaba animando. Y eso se quedó dentro de mí. Me acuerdo perfectamente. Os puedo prometer que voy a trabajar mucho por ayudar al club y llevarle donde tiene que estar: entre los tres primeros de la Liga y ganar títulos. Lo voy a hacer todo".

El futbolista eligió el club rojiblanco porque tiene un proyecto muy ambicioso. "A mí me gustan los clubes que tienen mucha ambición y el Atlético es uno de los grandes. Tiene su historia, ha ganado mucho y el proyecto que me han mostrado es muy bueno".

Y destacó el intento rojiblanco por recuperar su lugar entre los grandes: "Además está intentando hacer una buena plantilla para estar donde tiene que estar. Me acuerdo perfectamente cuando el Atlético estaba muy arriba y ganaba muchos títulos. Por eso estoy aquí".

Simao espera devolver la alegría a una afición muy castigada: "Los jugadores tenemos que hacerlo perfecto, trabajar y demostrarlo en el campo. Tenemos todo para que la afición salga feliz del campo. Nosotros queremos ganar. Todavía no conozco a todos mis compañeros, sólo algunos, pero vamos a tener tiempo para preparar muy bien la temporada. Este año sí que tenemos que estar arriba, porque el Atlético se lo merece".

No hay comentarios.: