.


.
Google

martes, 21 de agosto de 2007

El Real Madrid frena el traspaso de Cicinho

EL CLUB BLANCO DESCONVOCÓ UNA REUNIÓN CON LA ROMA

U.S.F. Y M.A.L. Madrid Si el domingo antes del encuentro ante el Sevilla Cicinho tenía los dos pies en la Roma a falta de poner por escrito un acuerdo cerrado por las tres partes, ayer, lunes, la situación dio un cambio radical y el futuro del brasileño parece que vuelve a pintar en blanco.

De hecho, la entidad madridista ni siquiera llegó a reunirse con los representantes de la Roma que se desplazaron a la capital de España. Tanto Danielle Prade, que estaba en Madrid desde el domingo, como Cristina Matzzoleni, la directora general de la entidad italiana, se quedaron con las ganas de ser recibidos en el Bernabéu por Pedja Mijatovic y regresaron a Roma sin Cicinho y con un tremendo enfado con el Real Madrid.

Por su parte, el propio Mijatovic comunicó en la tarde de ayer a Ricardo Sarti, representante de Cicinho, que el brasileño entra en los planes de Schuster y de la dirección deportiva de la entidad madridista, por lo que su traspaso a la Roma queda, de momento, paralizado hasta nueva orden.

Sin embargo, los dirigenes del club romano no dan por perdido a Cicinho y esperan mantener mañana miércoles la reunión defintiva que dé por cerrado definitivamente el traspaso del lateral brasileño al equipo italiano.

Mientras tanto, Cicinho continúa entrenándose en Valdebebas a la espera de resolver definitivamente su futuro. El jugador estaba muy molesto con Schuster por dejarle fuera de la convocatoria en el partido de vuelta de la Supercopa, pero siempre ha sido claro sobre sus intenciones: si cuenta para el técnico, quiere quedarse en el Real Madrid, pero si no va a tener oportunidades, prefiere marcharse.

A día de hoy Cicinho parece más cerca de seguir en la disciplina del equipo blanco que de marcharse a la Roma, pero el futuro del brasileño dependerá en gran medida del fichaje de Robben y de alguna otra incorporación que pueda hacer el Real Madrid.

No hay comentarios.: