.


.
Google

jueves, 9 de agosto de 2007

Etoo asegura estar más atento a la rodilla que a su puntería

EL CAMERUNÉS TODAVÍA NO HA MARCADO EN TODA LA PRETEMPORADA

Hong Kong Samuel Etoo no ha marcado un sólo gol en lo que va de pretemporada, una situación anómala para un jugador como el camerunés, quien presume de ser uno de los mejores delanteros del mundo. Pero lejos de obsesionarle, el delantero azulgrana resta impotancia a la situación y asegura que “el fútbol es así y lo importante es ganar. No me preocupa no marcar porque sé
que puedo hacerlo, me preocuparía no ganar y de momento el equipo está respondiendo a las expectativas. Creo que estamos haciendo un buen trabajo y mis goles llegarán pronto”.

Lo que verdaderamente quita el sueño a Etoo es recuperarse totalmente de la rodilla que la temporada pasada le tuvo en el dique seco cerca de cinco meses. Ése sí es un objetivo para el camerunés, quien cada día que pasa dice sentirse mejor. “Con cada entrenamiento vuelvo a estar más cerca de tener las sensaciones que tenía antes de lesionarme. Creo que voy por el buen camino y pronto estaré al nivel que siempre he tenido”.

Rijkaard ve espíritu de equipo

Después de las fricciones de la temporada pasada, Frank Rijkaard reconoció que “este Barça me transmite buenas sensaciones. Hay espíritu de equipo y estamos trabajando bien”. Eso sí, el técnico no tolera las críticas a la gira porque “nos debemos al club” y cree que “no puede servir de excusa para no prepararnos bien. Hace dos años también tuvimos una gira y conseguimos ganar dos títulos. Ése es el objetivo: trabajar para ganar títulos, sobre todo después de lo que pasó la pasada campaña”.

No hay comentarios.: