.


.
Google

jueves, 9 de agosto de 2007

Vendidas el 80% de las entradas del partido de mañana

MISSION HILLS-BARÇA, EN HONG KONG

El Barça se entrenó bajo la lluvia


Una gran entrada recibirá al Barça en el estadio de Hong Kong, tras haberse vendido ya alrededor del 80 por ciento del aforo para presenciar el Mission Hills-Barça


Jornada de descanso matinal y entrenamiento bajo la lluvia vespertino

Tras decidir Frank Rijkaard suspender el entrenamiento del jueves por la mañana, la plantilla blaugrana ha gozado de una jornada de descanso para poder visitar Hong Kong. Se realizó, sin embargo, la sesión vespertina pese a los efectos del tifón Pabuk en lo que supuso todo un entrenamiento bajo la lluvia.

Según informa la organización del evento, el Mission Hills-Barça disfrutará de una muy buena entrada, superior al 80 por ciento, en el Estadio de Hong Kong, con capacidad para más de 40.000 localidades, desde que se rehabilitó en 1994.

Los organizadores esperan que en las últimas horas antes del partido se acaben de vender las localidades disponibles, aprovechando la expectación que ha levantado el Barça. El entrenamiento de miércoles , con más de 4.000 de espectadores, es una muestra de este interés por el Barça, que jugará por primera vez en Hong Kong. Las entradas oscilan entre los 18 y los 120 euros aproximadamente, según el tipo de cambio.

Mission Hills Group, el mayor club de golf del mundo

Como en cada partido de la gira asiática, el partido tiene una empresa promotora del acontecimiento, como lo fueron Audi en Pekín y MLJ en Yokohama. En este caso se trata de Mission Hills Group, el club de golf más grande del mundo, según se definen, que organizará la Copa del Mundo Mission Hills durante los próximos 12 años. El ganador del partido recibirá la una copa con el nombre de la empresa.

En el caso de que el trofeo sea para el rival del Barça, la dificultad será saber quién se queda la copa. Y es que el Mission Hills Invitation XI (nombre que recibe el rival del Barça) es una combinación de jugadores de dos equipos de la ciudad, el Kitchee FC y el Happy Valley FC. Este primer conjunto ya ha recibido en los últimos años la visita de clubs europeos como el Milan, el Newcastle o la Juventus.

No hay comentarios.: