.


.
Google

miércoles, 1 de agosto de 2007

Henry y Paz Vega se retaron a penalties en el Camp Nou

GRABARON UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN PARA UNA PRODUCTORA AMERICANA

El espacio de TV sólo se verá en EE.UU. y habla de Barcelona

El espacio de TV sólo se verá en EE.UU. y habla de Barcelona

Paz Vega, una de las actrices más populares e internacionales del panorama cinematográfico español, se convirtió ayer tarde en la gran atracción de la sesión preparatoria del FC Barcelona en el Mini Estadi. Presenció las evoluciones de los pupilos de Frank Rijkaard desde la tribuna del recinto deportivo para alegría de los presentes que no todos los días tienen la oportunidad de ver en directo a una estrella que lleva camino de conquistar Hollywood a imagen y semejanza de Penélope Cruz. La sevillana, afincada en Madrid y a punto de trasladarse a Los Angeles para continuar con su meteórica carrera profesional, fue la invitada personal del jugador francés Thierry Henry.

La protagonista, entre otras muchas películas, de ‘Lucia y el sexo’, lleva dos días en Barcelona trabajando junto a la nueva adquisición azulgrana en la confección de la primera entrega de un nuevo programa de televisión que tiene como argumento juntar a dos famosos de distintos ámbitos que difícilmente coincidirían de no ser que les uniera un denominador común. Y ese denominador común es la Ciudad Condal.

Lo extraordinario de esta historia es que el programa de televisión, que se llamará ‘Frame’, lo realiza una productora de Estados Unidos para el canal americano ‘Independent Channel Film’, que solamente puede verse a través de plataforma digital de pago en ese país. Esta empresa televisiva ya tiene programados cinco filmaciones más con otras tantas parejas de famosos. Es lógico pensar que no tardaremos mucho tiempo en ver por estos pagos esos trabajos televisivos.

El de ayer fue el segundo encuentro entre Paz Vega y Thierry Henry. Alojados en el mismo hotel, el lunes filmaron parte del audio en uno de los salones del establecimiento hotelero. En esa sala los dos protagonistas conversaron largo y tendido sobre los lugares más hermosos de Barcelona y las razones por las que tiene que visitarse esta ciudad. Además, por supuesto, se explicaron mútuamente los pros y contras de sus respectivas profesiones.

Una vez concluido este requisito, la actriz y el futbolista salieron juntos hasta el barrio gótico para hacer unos planos. Se detuvieron en los aledaños de la Catedral y de forma más concreta en la plaza Sant Felip Neri, una de las más históricas de Barcelona y, también, de las más socorridas para hacer anuncios.

Ayer martes la filmación de interiores y exteriores continuó teniendo como punto de partida el conocido y no menos histórico restaurante ‘Els 4 gats’. Entre otros muchos méritos, culinarios y estéticos, le cabe el de tener colgados en sus paredes numerosas réplicas de famosos cuadros pintados por Pablo Picasso, cuya primera exposición pictórica la realizó en este restaurante, bar y cervecería, una de las cunas del modernismo catalán.

Después de estar en la calle Montsió, Henry y Paz Vega se dirigieron hacia el Camp Nou, donde continuó la filmación. La productora estadounidense tuvo que abonar al FC Barcelona la tarifa correspondiente al alquiler del Estadi, uno de los ‘settings’ escogidos para el programa.

Fue en el Camp Nou donde tuvieron lugar las imágenes más divertidas del rodaje ya que Paz Vega le lanzó un penalty al delantero francés y viceversa. La actriz no le dio bien a la pelota y ésta salió desviada. Henry tuvo la consideración de ejecutar su pena máxima con mucha delicadeza, tanta que el balón acabó mansamente en las manos de Paz Vega. Uno de los pocos privilegiados que pudo ver en directo la escena fue Txiki Begiristain, que dialogó minutos más tarde con nuestra estrella internacional. Aprovechando que después trabajaba el primer equipo azulgrana, la actriz siguió en directo el entrenamiento. Los fotógrafos lo agradecieron...

No hay comentarios.: