.


.
Google

lunes, 22 de octubre de 2007

¿Por qué no avisó Deco?

EL CUERPO TÉCNICO DESCONOCÍA SUS MOLESTIAS


El segundo entrenador del Barça dio una versión distinta a la del portugués sobre su lesión en Villarreal

Se confirmaron los malos pronósticos para Deco

Se confirmaron los malos pronósticos para Deco

Ignasi Sagnier/Jordi Gil
La lesión de Deco ha traído cierta controversia después de que el futbolista afirmara tras el encuentro en Villarreal que ya notaba molestias en el músculo al inicio, que en el descanso fue tratado y que aguantó por el bien del equipo. El segundo entrenador del Barça, Johan Neeskens, desmintió en declaraciones a Catalunya Ràdio que el cuerpo técnico estuviera al corriente de sus dolores en el adductor y afirmó que en estos casos es preferible que el futbolista solicite la sustitución.

“Deco no nos había dicho que tenía problemas. Siempre comentamos a los jugadores que si están tocados deben ser profesionales para decir que no pueden aguantar o deben salir. Deco no nos comentó nada y es suficientemente profesional para decirlo. Hasta que se lesionó no tuvo problemas”, afirmó el ayudante de Rijkaard.

En cualquier caso, Deco pasó ayer por la mañana diversas pruebas médicas que confirmaron los malos augurios previstos por el cuerpo médico el sábado por la noche en El Madrigal.

Tras la ecografía quedó constatado que Deco “sufre una ruptura miotendinosa en el adductor medio de la pierna izquierda”.

El cuerpo médico blaugrana confirmó que el período estimado de baja será de “unas cinco semanas”. Un tiempo algo excesivo que dejará al equipo en inferioridad de condiciones de cara a los diversos compromisos que se avecinan.

No hay comentarios.: