.


.
Google

lunes, 29 de octubre de 2007

Quique: "Pierdo un cargo, pero recupero una vida"

SE DESPIDIÓ CON LA AMARGURA DE PENSAR QUE PODÍA HABER CUMPLIDO SU OBJETIVO


FERNANDO ÁLVAREZ. Valencia Quique Sánchez Flores se despidió del Valencia en una rueda de prensa en la que se mostró emocionado por su adiós al club ché. El entrenador dio las gracias a todos los estamentos: "Le agradezco a la afición su nivel de exigencia porque eso nos hará ser siempre más grandes. Agradezco también a los dirigentes su apuesta por mí. Que tengan convicción en sus ideas para armar un equipo grande que está a la altura. A los jugadores les he deseado profesionalidad, honestidad, intensidad y ayuda entre ellos y a su nuevo entrenador para que puedan rendir como se espera el aficionado y merece la historia del club. Y a la Prensa decir que me alegro de no haber tenido nunca un trato preferencial para nadie y siempre el mismo respeto con todos".

El preparador considera que podían haber consguido las metas marcadas: "Me voy con el convencimiento de que estábamos preparados para conseguir los objetivos, pero lo aceptamos de buen grado si es la solución para el Valencia. Me voy con la cabeza muy alta, como los buenos valencianistas, deseándole lo mejor en el futuro al Valencia".

Quique admitía que su paso por el banquillo del Valencia no ha sido totalmente tranquilo: "Tengo una sensación ligera de dolor, pero también de alivio. Han sido años muy difíciles, de cierta soledad. Pierdo un cargo, pero recupero una vida. Le deseo que consiga sus objetivos. He conseguido un tipo de objetivo en los dos años anteriores y lo dejamos en puestos más altos de los que lo cogimos. Espero que los títulos llegen cuanto antes. Agradecemos los buenos momentos, los complicados, los felices....".

No hay comentarios.: