.


.
Google

jueves, 26 de julio de 2007

Begiristain: "Todavía hay tiempo para buscar una buena salida a los descartados"

APUESTA POR DECO Y BOJAN EN EL NUEVO BARÇA

El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, ha asegurado que "aún hay tiempo de encontrar una buena salida para los descartados e insistió en que Deco no está en el mercado.

En unas declaraciones a la página web del Barcelona, Begiristain explicó que el club está "trabajando" en la salida de los futbolistas descartados (Ezquerro, Motta, Maxi López) y explicó que éstos "tienen claro que si hay una salida buena la cogerán, pero también debe ser buena para el club".

En este sentido puso como ejemplo las negociaciones con la Roma por Giuly. "El futbolista tiene que sentirse futbolista. Y tal vez para hacerlo es más probable que lo haga fuera", dijo. Además, Begiristain considera que aunque hay tiempo para encontrar una "buena salida" para todos ellos, el club no es partidario de esperar hasta el 31 de agosto.

También el secretario técnico del Barcelona ha descartado, una vez más, que Deco esté en venta, a pesar de los rumores que apuntan a la posibilidad de que pudiera ser traspasado.

Cesiones, olvidadas

En cuanto al futuro de Bojan Krkic, Begiristain afirmó que el club no desea ceder al jugador a ningún equipo. "Está entrenando con el primer equipo para quedarse", dijo el secretario técnico.

Además, sobre la convocatoria del delantero el Europeo sub 17, que le dejaría fuera de la pretemporada con el primer equipo, informó de que el Barcelona está en conversaciones con la Federación. "Hemos explicado la voluntad del jugador y qué es lo mejor para él. Está haciendo la pretemporada con el primer equipo porque contamos con él. Eso es importante para que se puede quedar en el primer equipo", dijo.

También Begiristain habló sobre el código interno de la plantilla que se llevará a la práctica a partir de la presente temporada. "Todos los equipos tienen un código y en el Barça siempre ha existido. La diferencia de ahora es que habrá un órgano sancionador para las faltas graves. A pesar de que espero que sea el propio vestuario que se autorregule", indicó.

No hay comentarios.: