.


.
Google

jueves, 26 de julio de 2007

Rafa Márquez: "No me veo fuera del Barça"

ANTE LA POSIBLE OFERTA DE UN CLUB ITALIANO POR FICHARLE

Rafa Márquez aseguró que no se ve fuera del Barcelona ante la existencia de una posible oferta de un club italiano para ficharle y declaró que se siente comprometido con el conjunto azulgrana. "No me veo fuera del Barcelona. Estoy muy contento, vivo muy feliz en Barcelona, me tratan muy bien, la verdad es que no me veo en otro equipo que el Barcelona", dijo Márquez en la presentación de una fragancia que lleva su nombre.

El defensa mexicano reconoció que no rindió al nivel esperado, al igual que el resto del equipo. "No me sentí bien, no estuve en buen nivel, tuve un bajo rendimiento, quizás como la mayoría del grupo". Por eso, señaló que se dedicará a prepararse bien para "volver a ser el Rafa Márquez de hace dos temporadas y ayudar al equipo" y dijo que no se siente preocupado por la llegada de nuevos jugadores porque es un jugador al que le gustan los retos.

Respecto a los refuerzos que ha realizado el equipo, Márquez cree que la competencia por ser titular esta temporada será muy dura. "He tenido y ahora tengo un poco más de competencia deportiva en mi equipo. Va a ser todavía más difícil, con un equipo tan grande como el Barcelona, con tantos jugadores, tantas estrellas, va a ser una competencia interna muy difícil", apuntó.

No hay comentarios.: