.


.
Google

jueves, 26 de julio de 2007

Soldado: "Ojalá no me pese el '9' y pueda meter muchos goles"

EL CANTERANO AVISA QUE VA A TRABAJAR "A MUERTE"

Roberto Soldado lucirá el '9' en la temporada de su regreso al Real Madrid tras su cesión a Osasuna, y admitió que "ojalá" no le pese, para dar muchos goles al conjunto madridista. "Cualquier delantero de la cantera sueña con tener ese número. Sólo me queda trabajar y si es con el '9' mucho mejor. Es lo que siempre he soñado. Ojalá no me pesé el número y pueda meter muchos goles", manifestó en rueda de Prensa.

"Se que voy a tener mucha competencia pero partimos todos de cero. Voy a trabajar a muerte todo el año para jugar todos los partidos que pueda, que al final de temporada tenemos la Eurocopa y es una cita importante para un jugador joven como yo. Vengo con toda la ilusión del mundo y no me planteo ser el primer o cuarto delantero", explicó. "Vuelvo con muchas mejores espectativas que las del año pasado, cuando vine a Austria sabiendo que me iba a ir cedido. Este año me siento uno más del primer equipo, con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien desde el primer partido", agregó.

Confía plenamente en Schuster

La pasada temporada, el Getafe que dirigía Bernd Schuster luchó hasta el final sin suerte por su cesión. Ahora se ha reencontrado con el técnico germano. "Schuster me quiso el año pasado para el Getafe y ahora empiezo una temporada nueva en el Real Madrid. Desde los primeros partidos tengo que demostrar que puedo jugar en este equipo, que estoy aquí por algo y espero que las cosas salgan bien para no defraudarle". "A Schuster siempre le ha gustado jugar don dos delanteros y ojalá sea así porque será más fácil jugar en el Real Madrid", afirmó.

Contratiempo en forma de pubalgia

En otro orden de cosas, Soldado ha sido el último jugador del Real Madrid en sufrir una pequeña lesión tras los primeros días de entrenamiento de pretemporada, por culpa de una pubalgia con la que acabó la pasada temporada. El delantero no pudo completar el entrenamiento matinal del cuarto día en Irdning. Acabó sintiendo molestias el miércoles, tras la exigente doble sesión. Hoy, jueves, bajó el ritmo y trabajó en el gimnasio más ejercicios de recuperación en las piscinas del hotel de concentración.

No hay comentarios.: