.


.
Google

miércoles, 25 de julio de 2007

Calderón confía en que Robben sea del Real Madrid en los próximos días

EL PRESIDENTE DEL CLUB BLANCO TAMBIÉN HABLÓ DE DRENTHE, REYES Y PATO

Ramón Calderón apuntó este miércoles que el Real Madrid mantiene las negociaciones con el Chelsea para fichar a Arjen Robben, contratación que espera que "fructifique en los próximos días". "Estamos avanzando. Estamos tratando el asunto como se merece. Yo espero que fructifique, pero hasta que no se cierre el acuerdo no podemos decir nada. Tiene que ser el Chelsea el que decida venderlo, y una vez que eso ocurra, supongo que no habrá problemas para resolver el contrato del jugador", señaló el presidente del club blanco.

El máximo mandatario madridista indicó que es la entidad londinense quien tiene que dar su visto bueno para la venta del futbolista para que después el Real Madrid se ponga en contacto con el futbolista holandés. Y lo mismo dijo Calderón cuando fue cuestionado por los otros dos jugadores que interesan al club de Chamartín. "Con Drenthe y Reyes estamos en la misma situación. Con estos tres fichajes la plantilla estaría cerrada", declaró. Caderón, asimismo, admitió el interés por Alexandre Pato, aunque no confirmó si se plantea incorporarlo a la plantilla esta temporada. "Alexandre Pato, es un jugador muy joven al que están siguiendo pero la plantilla quedaría cerrada si se acuerdan o no los contratos de estos tres jugadores -Robben, Drenthe y Reyes-", explicó.

En otro orden de cosas, Calderón descartó cualquier intento de negociación por Iniesta: "No nos ofrecieron a Iniesta. Si alguna vez nosotros entráramos en la consideración de esa cuestión, lo primero que haría es llamar a Laporta. Pero nosotros nunca nos hemos planteado pagar esa cantidad a pesar de que nos parece un jugador excepcional". Por último, el presidente del Real Madrid restó importancia al revuelo mediático motivado por el precio de Pepe: "Yo creo que los precios están en función del mercado. Nadie cuestionaría ahora el precio de Sergio Ramos y costó lo mismo habiendo jugado catorce partidos en Primera divisón. Yo creo que esta es una cuestión de mercado".

No hay comentarios.: