.


.
Google

miércoles, 25 de julio de 2007

Schuster deja sin balón a su plantilla y la 'premia' con una paliza física

CADA JUGADOR COMPLETÓ CASI SEIS KILÓMETROS EN SERIES DE RESISTENCIA

Bernd Schuster dejó a un lado por un momento la presencia del balón en los entrenamientos del Real Madrid e hizo correr casi seis kilómetros a su plantilla, en series de resistencia, en la mañana de la tercera jornada en Irdning. En una sesión meramente física, los jugadores del Real Madrid corrieron rodeados de pinos, en una mañana en la que cesó la lluvia y el sol asomó entre las nubes.

El alemán delegó en su grupo de preparados físicos y vio todo desde la distancia. Con Walter Di Salvo al mando, apuntando cada dato obtenido y transmitiéndolo a Schuster, los jugadores se dividieron en grupos y corrieron acompañados de Jordi García y Santiago Lozano. Realizaron cuatro series de 600 metros, otras cuatro de 400, seis de 200, para terminar alternando seis de 400 y 200. En total, cada jugador completó 5.800 metros antes de dirigirse a la zona de piscinas para culminar el entrenamiento matinal.

Después de la mala imagen dejada el martes por Emerson, en la serie de carrera continua con cambios progresivos, Schuster le protegió. Colocó al brasileño junto a Fabio Cannavaro y Roberto Soldado, jugadores de diferente morfología que se basan en la explosividad y lo pasan mal en carreras largas. A los tres les daba unos metros por delante del grupo, aunque siempre acababan las series cogidos por el resto.

Tres jugadores se ausentaron de la sesión, Miguel Torres, Iker Casillas y Ruud van Nistelrooy, que se desplazaron en autobús al habitual campo de entrenamiento, donde realizaron un entrenamiento de recuperación de las diferentes molestias musculares que sufren.

No hay comentarios.: