.


.
Google

martes, 31 de julio de 2007

El Madrid de Schuster suspende su primer test serio

LOS BLANCOS, GOLEADOS POR EL HANNOVER ALEMÁN (3-0)

El Madrid de la era Schuster decepcionó de lo lindo en su segundo encuentro de pretemporada, ante el Hannover 96, y salió goleado de Alemania, sacando a la luz demasiados problemas atrás. Huszti, Thorvaldsson y Lauth aprovecharon el tremendo agujero madridista en defensa para firmar el 3-0 definitivo. Los blancos, además, acusaron sus problemas en las bandas y una inaudita falta de definición, a pesar de crear ocasiones con suma facilidad. El técnico alemán tiene mucho trabajo por delante.

Schuster comenzó sorprendiendo con el once que puso en liza en Hannover. Sergio Ramos pasó al centro de la zaga e Higuaín acompañó a Raúl en la punta del ataque, con Balboa y Bueno en las bandas. De la Red, por su parte, se colocó por delante de Diarra llevando la manija del equipo. Los blancos, ya desde el pitido inicial, agarraron el cuero sin temor y crearon oportunidades de abrir el marcador hasta debajo de las piedras. El Madrid 'mandón' que demanda el técnico alemán y la afición merengue se dejó ver por Alemania, pero perdonó lo imperdonable... y lo pagó. Higuaín, muy activo, hasta desperdició tres claros manos a mano que tiró a la basura.El Hannover, más rodado y listo que su rival, aprovechó su momento y comenzó a hacer estragos en una defensa blanca que fue un auténtico coladero. Huszti hizo el primero y se abrió el carrusel de despropósitos blancos en las cercanías de Casillas.


Mayor empanada

Tras el paso por vestuarios, Bernd apostó por Guti para darle la vuelta a un asunto que empeoró en el segundo asalto. Los alemanes pasaron por encima de un Madrid sin profundidad en las alas, le marcaron dos goles más y perdonaron un par de ocasiones que podían haber convertido el suspenso en muy deficiente. Granero, Saviola y Pepe entraron a falta de media hora. Ramos volvió al carril del '2' y Pepe, de lo menos malo este martes, se puso al lado de un muy desafortunado Cannavaro. Saviola entró por Raúl y se convirtió en la referencia ofensiva de un Madrid que acabó con Higuaín y Balboa en los costados. Si Schuster tenía claro antes de la cita que Robben era necesario en este equipo, tras el 3-0 las ideas son todavía más claras. El alemán sabe lo que tiene.

No hay comentarios.: