.


.
Google

viernes, 20 de julio de 2007

Iniesta le dice 'no' al Madrid

AFIRMÓ QUE "NUNCA" FICHARÁ POR LA ENTIDAD BLANCA

Iniesta tapó ayer muchas bocas al asegurar que nunca jugaría en el Real Madrid y que su deseo es acabar su carrera deportiva en el Barça

Iniesta tapó ayer muchas bocas al asegurar que nunca jugaría en el Real Madrid y que su deseo es acabar su carrera deportiva en el Barça.

El globo se deshinchó a mediodía. La rápida reacción del jugador azulgrana acabó de raíz con las especulaciones.

Andrés Iniesta es del FC Barcelona además de jugar en el Barça, y su único deseo es seguir en el Camp Nou, no sólo hasta el final de su contrato, que expira el 30 de junio del 2010, sino hasta el final de su carrera deportiva. El centrocampista dejó claro ayer que no piensa moverse aunque el Real Madrid esté dispuesto a pagar su cláusula de 60 millones de euros.

Los aficionados se desayunaron ayer con una información de ‘Marca’ cuya portada afirmaba: “Figo, Saviola y ahora... Iniesta”. Según la misma, el presidente Ramón Calderón estaría dispuesto a llevarse al extraordinario centrocampista a golpe de talonario tras contactar con el entorno del jugador, disgustado porque no se había producido una mejora de contrato.

Las alarmas se encendieron en Can Barça, donde se esperaban una catarata de preguntas al respecto durante la presentación de Gaby Milito. Pero también en casa de Andrés Iniesta que no entendía nada. Las llamadas se sucedieron entre el padre del centrocampista y el propio jugador, y entre éste y su representante, Ramon Sostres.

Tras quedar muy claro que nadie de su entorno había alimentado semejante especie, el internacional azulgrana contactó con Txiki Begiristain a través de Sostres para tranquilizarle y asegurarle que, en lo que a él se refiere, no había nada de cierto en aquel asunto. Andrés llegó a decirle a Txiki que le da igual el club que esté dispuesto a pagar su cláusula, incluido el Real Madrid, pues es él quien debe depositar el dinero en la sede de la LFP y eso no lo hará nunca.

La entrevista concedida por el jugador a la revista ‘Don Balón’ en su último número, aparecido unos días atrás, adquiere mayor valor pues en ella explicaba que “nunca me hubiera ido al Real Madrid. Me siento como un ciudadano más de Barcelona. Mi única ilusión es estar en el Barcelona toda mi vida. No creo que jamás me pueda ir de aquí por voluntad propia”.

Ayer, Andrés desmintió la información de ‘Marca’ en la web del Barça. “Me lo han contado y estoy muy sorprendido. No puedes hacer nada contra eso pero sí quiero volver a insistir que mi voluntad siempre ha sido la de quedarme aquí. Cuando digo que quiero retirarme en el Barça lo digo de corazón. Y mi voluntad está por encima de todo”, sentenció.

No hay comentarios.: