.


.
Google

viernes, 20 de julio de 2007

Ronaldinho y Eto'o ya están en Barcelona

Ronaldinho llegó al aeropuerto esta mañana

Ronaldinho llegó al aeropuerto esta mañana (foto: )

Ronaldinho y Eto'o han aterrizado esta mañana en el Aeropuerto de Barcelona después de sus respectivas vacaciones de verano. Ambos jugadores han coincidido en valorar positivamente los nuevos fichajes del Barça y no han dudado en reconocer que tienen ganas de volver a trabajar

El primero en llegar a la terminal fue Ronaldinho, que venía desde Brasil en un vuelo con escala en Madrid, tras permanecer casi un mes de vacaciones en su casa de Porto Alegre. "Las vacaciones me han ido muy bien. He descansado bien y ya estoy preparado para empezar la temporada. Tengo muchas ganas de volver a jugar", afirmó el Gaúcho nada más llegar a tierras catalanas.

Preguntado por las nuevas incorporaciones del club azulgrana, Ronaldinho aseguró que "todos son fichajes importantes". "He estado bastante desconectado, pero he hablado de los fichajes con mi hermano y estoy contentísimo", reconoció.

El jugador brasileño destacó que con la plantilla actual, el Barça "puede conseguir todo", aunque no quiso valorar si para lograrlo, será necesario que jueguen los '4 fantásticos' (el Gaúcho junto a Eto'o, Henry y Messi). "Eso es una decisión que tendrá que tomar el entrenador", se limitó a decir Ronnie.

Coincidió con Eto'o en el aeropuerto

A la misma hora que el brasileño, Samuel Eto'o también aterrizó en Barcelona después de disfrutar de unos días de descanso. El camerunés fue más escueto en sus primeras declaraciones y se limitó a valorar el fichaje de Gaby Milito, la última incorporación de los azulgranas.

"Milito vendrá bien porque tenemos muchos partidos a lo largo de la temporada. Es un jugador que ya conocíamos de la Liga española y esperemos que todo le vaya bien en Can Barça", declaró Eto'o.

Ambos jugadores regresarán mañana al trabajo a las órdenes de Frank Rijkaard junto al resto de jugadores azulgranas, con excepción de los que jugaron la Copa América.

No hay comentarios.: