.


.
Google

miércoles, 18 de julio de 2007

Ramón Calderón se muestra optimista con los fichajes de Robben y Drenthe

EL PRESIDENTE BLANCO CONFÍA EN CERRAR LA CONTRATACIÓN DE AMBOS JUGADORES

Ramón Calderón se muestra optimista con los fichajes de Robben y Drenthe

Ramón Calderón no ocultó su optimismo sobre las posibles incorporaciones al conjunto blanco de dos de las estrellas que más han sonado últimamente en el mercado merengue. El máximo mandatario blanco se mostró confiado en cerrar las contrataciones en las próximas semanas de los holandeses Arjen Robben y Royston Drenthe.

En declaraciones a Onda Cero, Calderón reconoció, sobre la joven promesa del Feyenoord, que existe un "interés" por parte del equipo técnico encabezado por Schuster y afirmó que se está "negociando" para lograr su llegada a Chamartín. Aún así el dirigente blanco manifestó que las conversaciones por la 'perla' holandesa aún están en sus inicios: "Tampoco es una operación de la que se pueda hablar ahora como una realidad", apuntó Calderón.

Distinto es el caso de Robben. Las recientes declaraciones del padre del jugador dejándose querer por el conjunto madrileño han incrementado los ya constantes rumores sobre su aterrizaje en la capital este verano. En este caso las negociaciones se encuentran más avanzadas y así lo hizo saber el presidente del Madrid: "Hay un interés del jugador que ya lo ha debido manifestar, pero no hay acuerdo con el Chelsea. Es una negociación que tendrá que darse en los próximos días o semanas y si la situación es favorable, me refiero al aspecto económico, creo que es un jugador que se podrá incorporar", señaló.

De este modo, el fichaje de Robben sería el primer 'crack' mediático de la 'era' Schuster, con permiso de Saviola, y se uniría a las ya cerradas contrataciones del argentino, los centrales Pepe y Metzelder y el portero del Liverpool Dudek. Por su parte, la llegada de Drenthe al Bernabéu reforzaría una banda izquierda un tanto debilitada tras la marcha de Roberto Carlos al Fenerbache turco. El segundo proyecto Calderón comienza a tomar forma.

No hay comentarios.: