.


.
Google

jueves, 2 de agosto de 2007

Cómo ser Messi... y no morir en el intento

LA VIDA DE UN CRACK

Messi vive situaciones insólitas cuando viaja a Argentina

Messi vive situaciones insólitas cuando viaja a Argentina

Lionel Messi ha pasado en poco tiempo de ser un completo desconocido en Argentina a ser considerado el sucesor de Diego Armando Maradona

Su vida ha cambiado. Y mucho. Sobre todo en su tierra natal, dónde se ha convertido en un ídolo de masas.

En Barcelona vive más tranquilo, él mismo lo aseguraba hace unos días, pero cuando regresa a su verdadera casa la cosa cambia... Cada vez le resulta más difícil llevar una vida normal y moverse por Rosario como cualquier muchacho de 20 años.

Mil anécdotas protagonizan sus vacaciones. Desde intentar ver una película en el cine con sus hermanos y un primo y no poder entrar a la sala por verse rodeado de fans demandando un autógrafo, hasta tener que marcharse a casa a mirar la tele por no poder bajar del coche en el aparcamiento de un centro comercial.

Pero la situación más sorprendente e insólita que Messi ha presenciado este verano, con perdón de la chica que se lanzó desde la grada para poder abrazarle, fue cuando se detuvo ante un accidente de tráfico y los médicos dejaron de atender a los heridos para pedirle un autógrafo. Increíble... ¡pero cierto!

El joven blaugrana asegura no haber cambiado. Pero lo que está claro es que su forma de vida, al menos en Argentina, ha variado... Y mucho.

No hay comentarios.: