.


.
Google

jueves, 2 de agosto de 2007

Ronaldinho pidió una tregua a Rijkaard

ESTO NO ES VIDA”, LE GRITÓ LA ESTRELLA AL TÉCNICO

El brasileño se está poniendo a tono a marchas forzadas

El brasileño se está poniendo a tono a marchas forzadas


Apenas hay tiempo para poder saborear el descanso. Las cuatro sesiones que el equipo ha cumplimentado en Barcelona antes de partir hacia la gira asiática han sido especialmente duras y agotadoras

Más aún celebrándose bajo un asfixiante calor que ha dejado a los jugadores azulgranas empapados y con ganas de meterse en la ducha a la primera de cambio. La anécdota llegó en una fase de la sesión matinal de ayer. Fue un crack dentro y fuera de los terrenos de juegos como Ronaldinho quien se quejó, siempre con su tono divertido y simpático, de las energías que se estaban quemado en cada uno de los ejercicios programados por los preparadores físicos.

“Esto no es vida”, le gritó el brasileño a Frank Rijkaard en el Mini Estadi. Las risas no se hicieron esperar entre el respetable y hasta el técnico hizo una mueca de entender lo que le quería decir su pupilo.

Lo cierto es que la preparación para el inicio de la temporada a finales de agosto está siendo más que exigente y ninguno de los miembros de la primera plantilla se está salvando de la quema. Ahora, en Asia, será el momento para que los jugadores sigan apretando las tuercas aunque el calor de Barcelona no será nada comparado con el que se encontrarán en China y Japón los próximos días.

No hay comentarios.: