.


.
Google

jueves, 2 de agosto de 2007

Giuly desvela los males del Barça

EL FRANCÉS HABLA DE LOS MOTIVOS QUE PROVOCARON EL FRACASO AZULGRANA

Giuly, crítico con el Barça

Giuly, crítico con el Barça (foto: )

18:00 h 2/8/2007 Redacción

Ludovic Giuly no se mordió la lengua al hablar del Barça. Desde la concentración de la Roma, el jugador galo reveló alguno de los problemas internos que tuvo el equipo azulgrana la pasada temporada y que provocaron el fracaso en todas las competiciones

Giuly habló claro: "En el Barcelona apenas se entrenaba el aspecto físico. Aquí, Spalletti ,-el técnico romanista-, basa los entrenamientos en la preparación física, algo que también hacía cuando jugaba en Francia. Sin embargo, eso no era lo habitual en el Barça", explicó el delantero galo.

Además de la mala preparación física, Giuly tampoco dejó en buen lugar a sus antiguos compañeros. Preguntado por sus opciones de entrar en el equipo romano, teniendo en cuenta que jugadores como Taddei o Mancini pueden actuar en su posición, Giuly no se mordió la lengua: "Espero ganarme un sitio en el campo. De todas maneras, la competencia en la Roma es una competencia sana, todo lo contrario de lo que sucedía en el Barcelona", reveló dolido el francés, que la pasada temporada gozó de pocos minutos a lo largo del campeonato.

Quiere ganar el Scudetto con la Roma

Giuly habló también de sus primeros días como jugador romanista y destacó el buen recibimiento que ha tenido en el club. "Todo el mundo me ha acogido muy bien. Estoy satisfecho de estar aquí y poder afrontar un nuevo reto en mi carrera", afirmó.

Sobre las aspiraciones de la Roma de cara a la próxima temporada, el francés cree que "el equipo tiene calidad suficiente para lograr lo que se proponga", pero que el primer objetivo es hacerse con el Scudetto: "Queremos lograr el campeonato", reconoció.

Para ello, Giuly espera aportar su "experiencia y velocidad para que el equipo pueda jugar con más profundidad", que es lo que le han pedido "el presidente y el entrenador".

No hay comentarios.: