.


.
Google

sábado, 1 de septiembre de 2007

MediaPro prohíbe el Barça-Athletic en PPV

NUEVO CAPÍTULO DE ‘LA GUERRA TELEVISIVA’

Una jornada más las cámaras serán protagonistas

Una jornada más las cámaras serán protagonistas

Vuelve el ‘Seient Lliure’

El club quiere promover una temporada más el ‘Seient Lliure’, que en las últimas campañas ha resultado muy útil para el público en general, que así pueden hacerse con localidades situadas en posiciones privilegiadas, que generalmente ostentan los socios. Así, en caso de que se agotasen las entradas para el Barça-Athletic, el club pondría a la venta todas las butacas que los socios (con abono completo o de Liga) hayan liberado para el encuentro

Tampoco quiere que se emitan otros cuatro partidos. Se reserva tomar medidas si AVS y Sogecable ofrecen los partidos

En el día de ayer se escribió un nuevo capítulo en la pugna que mantienen actualmente Audiovisual Sport y Sogecable con MediaPro por los derechos televisivos de los partidos de Primera .

Después de lograr que un Tribunal desestimará las medidas cautelares que AVS había solicitado le fueran aplicadas a MediaPro, esta última plataforma ha prohibido a sus competidores que emitan imágenes de los partidos en los que participen equipos de los cuáles ostenten los derechos televisivos. En concreto se refiere a cinco partidos: Barça-Athletic, Villarreal-Real Madrid, Zaragoza-Racing, Levante-Murcia y Almería-Valencia.

Para Mediapro, la transmisión de todos o alguno de dichos encuentros supondría “un acto injustificable de piratería televisiva” y un “desprecio a las más elementales normas de comportamiento entre operadores”. La productora comunicó ayer a Sogecable y a Audiovisual Sport (AVS) que tomará “medidas de legítima defensa” si ambas plataformas televisivas “persisten en sus intenciones” de transmitir estos partidos

Mientras las dos plataformas tratan de llegar a un acuerdo ‘in extremis’, tal y como sucedió en la primera jornada de Liga, el FC Barcelona aboga porque el pública vuelva a llenar el Camp Nou, como ya sucedió en el Trofeo Joan Gamper. De hecho, el encuentro ante el club vasco será el debut oficial de los hombres de Frank Rijkaard en el Estadi, por lo cual, el equipo espera contar con el apoyo incondicional de su público.

El precio de las localidades oscilan entre los 32 y los 88 euros para los socios (que pueden adquirir seis entradas y gozan de un 20 por ciento de descuento por la compra de la primera), y entre los 40 y los 110 euros para el público en general.

No hay comentarios.: