.


.
Google

sábado, 1 de septiembre de 2007

Quique espera una partido "terrorífico" en Almería

NO PODRÁ CONTAR CON VICENTE, GAVILÁN, JOAQUÍN Y VILLA

El técnico del Valencia, Quique Sánchez Flores, espera un partido "terrorífico" contra el Almería, el próximo domingo a partir de las 19.00 horas, en el estadio de lo Juegos del Mediterráneo contra los hombres que dirige Unai Emery. El preparador valencianista recordó que para su rival es "un encuentro que han esperado 26 años, y es un equipo humilde, que se lo ha currado muchísimo para estar en la máxima categoría, y la afición estará muy motivada".

Sánchez Flores considera que en Primera División "nadie regala nada y van a poner las cosas muy difíciles". "Tenemos que ir con la misma humildad, y luego en el plano futbolístico deberemos estar inspirados para parecer que somos mejores, porque si no es así lo pasaremos mal", advirtió.

El madrileño radiografió a su rival del que según "dicen los informes es un equipo comprometido, correoso en ataque y defensa". El otro día jugó a la contra el Deportivo de La Coruña "y mató al rival al contragolpe", agregó. "El Almería juega así actualmente, espera hacerte daño con los espacios, ponerse por delante y reventarte a la contra", comentó.


Viajará sin Vicente, Gavilán, Joaquín y Villa

El Valencia llegará a Almería con las bajas seguras de Vicente y Gavilán por lesión, mientras que por sanción no estarán ni Joaquín ni Villa. "Tenemos una plantilla de 25 jugadores donde los puestos están claros, hay competencia en cada una de las posiciones" Lo de Gavilán lo explicaba el técnico después de retirarse del entrenamiento matinal debido al pinchazo que sufrió en la parte posterior del muslo y que le hará ser baja para los próximos quince días.

Además adelantó que "ahora lo que hay que hacer es recuperar a futbolistas como Zigic, encajarlos a todos y en dos o tres semanas podremos hacerlo". Sánchez Flores cree que el objetivo es que "cuando los jugadores estén en el campo, que se dejen el 110 por 100 porque a lo mejor después, al siguiente partido no necesitan esa energía".

Sánchez Flores manifestó que "las incorporaciones se han intentado por todos los medios, y cuando uno hace todo lo que puede, no está obligado a hacer más". "En todo caso, los jugadores que han venido, han sido queridos", añadió. El preparador considera que con la plantilla al completo "habrá un buen sistema de rotación".

No hay comentarios.: