.


.
Google

sábado, 1 de septiembre de 2007

Schuster dice estar "contento" con la plantilla que tiene

EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID ADMITIÓ QUE LE HUBIESE GUSTADO PODER TENER A ALVES

Bernd Schuster realizó una valoración final tras el cierre del mercado de fichajes sin ninguna contratación de última hora para su equipo, admitiendo que está "contento" con la plantilla que tiene "quitando algún puntito". El entrenador del Real Madrid deseaba el fichaje de Daniel Alves y ceder a Marcelo a un club de Primera división. El "puntito" que impide su felicidad completa, fueron estas dos operaciones que no se cerraron en el último día de mercado en España. "Realmente no esperaba nada porque pasaban los días y no tenía llamadas de nadie. No pasa nada, quitando algún puntito estoy bien con la plantilla. Es buena para afrontar esta temporada. Cuando recuperemos a Robben y Pepe, que se ha lesionado, tenemos una plantilla para estar tranquilos", explicó. "Hemos encontrado alguna solución para unos jugadores (De la Red, Granero y Adrián), y para otros no (Marcelo). Por eso no me quedo tan contento. Quería otros temas que no se han conseguido, por eso alguno debe estar aquí", añadió.

Sobre Alves, Schuster comprendió que el coste de la operación para fichar al jugador del Sevilla era demasiado elevado. "Siempre pido mucho más y quiero a otro jugador. Ahora mismo no era posible, por eso estoy contento con esta plantilla", admitió. Y reflexionó sobre el papel de canteranos como Rubén de la Red, Esteban Granero y Adrián González, que acaban marchándose a Getafe los dos primeros y a Vigo el último. "No me han decepcionado, los chicos han estado a buen nivel pero tampoco vamos a engañarnos, para ellos es muy difícil dar el paso al primer equipo y más al Real Madrid", aseguró el técnico. "Tenemos que buscar lo mejor para ellos. Si un jugador no tiene buenas opciones para jugar es mejor hacerlo en otro equipo. A ninguno le gusta dejarles marchar pero un jugador joven tiene que jugar. No estoy del todo contento como han salido a última hora las cosas", agregó para sentenciar el alemán.

"No entiendo qué pasó con Riquelme"

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, piropeó a su próximo rival, el Villarreal de Manuel Pellegrini, y mostró su incomprensión a la situación que vive el club con Román Riquelme, al admitir que "desde fuera te preguntas qué ha pasado". "Los que estamos fuera nos preguntamos qué ha pasado con Riquelme. Él tuvo mucha culpa de que el Villarreal estuviese a un penalti de la final de la Liga de Campeones".

"Algo raro pasó luego, pero hay que estar dentro para opinar mejor. De su calidad nadie duda, la conocemos perfectamente", aseguró. Con Riquelme al margen, el técnico madridista elogió la apuesta futbolística del Villarreal, que considera similar a la suya.

No hay comentarios.: