.


.
Google

sábado, 29 de septiembre de 2007

Ronaldinho tendrá mañana el alta

HOY ULTIMA SU REGRESO JUNTO A UN PREPARADOR FÍSICO


El crack brasileño regresará ya mañana al grupo con la mente puesta en el partido ante el Stuttgart.

Ronnie está preparando a conciencia su vuelta a los terrenos

Ronnie está preparando a conciencia su vuelta a los terrenos

MÁS INFORMACIÓN

Javier Miguel
El brasileño Ronaldinho recibirá mañana el alta médica siempre y cuando supere con éxito la última fase de recuperación que iniciará hoy mismo bajo la supervisión del preparador físico José Antonio Pozanco. Ayer realizó el último entrenamiento en solitario junto al recuperador Juanjo Brau. El ‘crack’ brasileño ha estado tres días trabajando de forma intensa con el recuperador para acabar de superar sus molestias en el gemelo de la pierna derecha. Todo indica que mañana Ronaldinho volverá a la circulación tras haber estado una semana fuera de los terrenos de juego por culpa de una pequeña contractura. Será el primer día que se entrene junto al resto del equipo desde que se levantó la polémica sobre su inesperada lesión.

No hay duda de que la entrada de Ronaldinho a los entrenamientos del primer equipo será una de las grandes novedades para encarar el partido ante el Stuttgart alemán, junto a la vuelta del mexicano Rafa Márquez, tras superar sus molestias en el tendón de Aquiles. Ronnie habrá estado ausente en tres encuentros de Liga y su regreso se anuncia como sonado, ya que cuentan los que están conviviendo junto a él que se le ve muy motivado y con muchas ganas de demostrar a todo el mundo que sigue siendo el mismo que deslumbró al Camp Nou en sus primeras temporadas.

Evidentemente, la vuelta del ‘crack’ brasileño al equipo dejará algún ‘muerto’ por el camino. Iniesta es el jugador que está ocupando actualmente su posición, pero su impresionante estado de forma obligará a Rikjaard a buscar otra alternativa, ya que difícilmente puede renunciar a un jugador en semjante estado de gracia. Así pues, todo invita a pensar que el sacrificado podría ser Xavi Hernández, por lo que el mediocampo ante el equipo germano estaría formado por Touré Yaya en el pivote defensivo y Deco e Iniesta en el mediocampo.

No hay comentarios.: