.


.
Google

lunes, 5 de noviembre de 2007

Primer día de trabajo de Koeman con el Valencia

EL TÉCNICO HOLANDÉS PROBÓ UN ONCE CON DAVID VILLA COMO TITULAR


Ronald Koeman se estrenó como entrenador del Valencia en un entrenamiento a puerta cerrada. Tres días después de haber sido presentado como técnico ché, el holandés dirigió la primera sesión de trabajo del equipo, tras haber dedicado los últimos días a ver vídeos y a mantener reuniones técnicas y con el presidente del club.

Koeman pudo contar en la sesión con la práctica totalidad de la plantilla, ya que los jugadores que habían tenido molestias en fechas anteriores se han recuperado. Así, Carlos Marchena, Rubén Baraja, Santiago Cañizares y Edu participaron sin problemas en los primeros quince minutos de sesión, dedicados eminentemente al apartado físico.

La única ausencia fue la del central Alexis Ruano, que se lesionó en el partido frente al Mallorca del pasado sábado y este lunes será sometido a diferentes pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión. El entrenador holandés dedicó el grueso de la sesión preparatoria a puerta cerrada, a detallar aspectos más técnicos del juego y probar con el posible equipo que hará saltar mañana al césped de Mestalla para el vital compromiso europeo con el Rosenborg.

Baraja, Marchena y Cañizares ya no estuvieron en esta parte de la sesión, a la que asistieron desde las gradas el técnico del filial, Óscar Fernández, que ha dirigido al equipo en los dos últimos partidos, tras la destitución de Quique Sánchez Flores. Koeman probó un equipo inicial formado por Hildebrand, Miguel, Caneira, Helguera, Moretti, Joaquín, Fernandes, Albelda, Silva, Villa y Morientes, aunque en algunas fases de la sesión de trabajo Angulo y Vicente trabajaron en las posiciones de Joaquín y Silva.

No hay comentarios.: