.


.
Google

jueves, 19 de julio de 2007

Iniesta: "Quiero retirarme en el Barça y lo digo de corazón"

Iniesta no quiere irse

Iniesta no quiere irse


Andrés Iniesta, como Joan Laporta, también niega cualquier opción de irse al Real Madrid


En declaraciones a la web oficial del FC Barcelona, Andrés Iniesta se ha referido a la noticia publicada hoy en el diario Marca sobre la intención del Real Madrid de pagar su cláusula de rescisión. “Me lo han contado y estoy muy sorprendido. No puedes hacer nada contra eso pero sí quiero volver a insistir que mi voluntad siempre ha sido la de quedarme aquí. Cuando digo que quiero retirarme en el Barça lo digo de corazón. Y mi voluntad está por encima de todo.”

Además de seguir en el Barça, Iniesta lo hará luciendo el dorsal número 8, su preferido. “Siempre me ha gustado el 8 y lo he llevado en algunas ocasiones en las categorías inferiores del club y de la selección española. Me da cierta pena dejar el 24 pero me ilusiona lucir el 8. Ahora ha surgido la posibilidad con la marcha de Giuly, a quien le deseo mucha suerte en su nueva etapa en Italia."

Por último, Andrés reconoce afrontar la nueva temporada con ganas. "Tengo una espina clavada del año pasado y quiero quitármela. Se está haciendo un superquipo y voy a formar parte de él.”

No hay comentarios.: