.


.
Google

lunes, 20 de agosto de 2007

Alves: "A cualquiera le hace ilusión jugar en el Real Madrid"

PIDE AL SEVILLA QUE SE SOLUCIONE YA SU SITUACIÓN CON UN TRASPASO

Daniel Alves, defensa brasileño del Sevilla, se dejó querer por el Real Madrid y afirmó que "a cualquier jugador le hace ilusión jugar" en el conjunto madridista y pidió a su actual club que solucione ya su situación con un traspaso. "El jugador que diga que no le hace ilusión jugar en el Real Madrid es un mentiroso. A cualquier futbolista le gustaría jugar en este club, con esta afición que aprieta mucho en cada partido. Yo no soy diferente pero es una decisión que no tengo que tomar yo", manifestó.


Con la oferta en firme del Chelsea inglés presentada al Sevilla y el último interés del Real Madrid, el lateral brasileño pidió una inmediata solución, reiterando su intención de marcharse. "Es una situación bastante complicada. Cuanto antes se arregle mejor. Estoy preocupado. Lo único que quiero es que se arregle ya. He dejado claro que quiero seguir creciendo como futbolista y si pasa por dejar el Sevilla lo siento porque ha sido un club muy especial en mi vida", explicó.

Alves se mostró feliz por la conquista de la Supercopa, que apunta como su último título como sevillista. "Estoy muy contento. Siempre he intentado hacer mi trabajo y ayudar al equipo en lo máximo, y hoy he contribuido con mis compañeros para la conquista del título. Estamos todos muy contentos".

No hay comentarios.: