.


.
Google

lunes, 20 de agosto de 2007

Schuster culpa al árbitro y a la prensa

TRAS PERDER SU PRIMER TÍTULO CON EL MADRID


Juande y Schuster, cara y cruz tras la final de la Supercopa

Juande y Schuster, cara y cruz tras la final de la Supercopa


Juande: "El equipo sale mentalizado y siempre marca muchos goles en las finales"

Tras conseguir el quinto título en 15 meses, un satisfecho Juande Ramos, técnico del Sevilla campeón de la Supercopa, afirmó que, aunque "el fútbol es un juego, en el que se puede ganar o perder", el equipo "sale convencido de sus posibilidades y siempre marca bastantes goles en las finales". "Creo que en líneas generales hemos hecho un magnífico partido. Todo salió como habíamos preparado y es cierto que tuvimos una altísima efectividad", declaró Juande, quien, a diferencia de Schuster, no quiso hablar del colegiado, Undiano Mallenco. "No hablo de los árbitros, ni para bien, ni para mal. Pero su actuación fue excelente y no tuvo nada que ver en el resultado", apuntó.

"Ahí no llegamos. El árbitro también metió la pata bastante y eso favoreció al rival", aseguró antes de criticar a la prensa: "Yo no me puedo meter en su altura, ¿por qué ustedes se meten en la mía?"

El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, tras perder el partido de vuelta de la Supecopa ante el Sevilla (3-5), equipo que se adjudicó el título, se excusó en la mala actuación del colegiado y cargó contra los medios de comunicación, antes de comentar que cuando "mejor" estaba su equipo, su rival les "frenó a la contra".

"EL SEVILLA NOS FRENÓ A LA CONTRA"

Schuster admitió que quizá fuera el aspecto físico una de las cosas que más le gustó de su equipo. "En la segunda parte jugamos con más ritmo, con más intensidad. Pero cuando mejor estábamos, el Sevilla, a la contra, nos frenó", apuntó.

"Ellos tuvieron mucha efectividad y ahí está el resultado", afirmó el alemán.

"No estamos contentos con recibir cinco goles y perder. Pero hay que seguir, hay que dejarlo pasar. Ahora llega un partido más importante, cuando empiece la liga (ante el Atlético de Madrid, en el Bernabéu)", dijo.

"Anímicamente, no hay ningún problema", añadió el técnico madridista, que no achacó la culpa de la derrota a su defensa.

EL ETERNO DEBATE POR GUTI

Schuster afirmó no estar preocupado. "Yo estoy tranquilo", recalcó, antes de sorprenderse de nuevo por el debate en torno a la suplencia de Guti.

"Me sorprendió los últimos días, Primero lo de Raúl, sobre si juega o no. Olvídense, no hace falta esas discusiones. Luego, el tema de Guti. Yo entiendo que en muchos momentos, no nos podemos meter en la misma altura (técnico y periodistas). Yo no me puedo meter en su altura, ¿por qué ustedes se meten en la mía?", dijo.

"No miro los nombres", afirmó Schuster. "Guti era importante en la forma que entró. Era lo que esperaba. Lo que no esperaba es que fuéramos perdiendo", añadió.

"El Sevilla es de los mejores equipos a balón parado, muy difícil de defender. Lo que más me preocupa son las ocasiones que creamos, no los despistes en defensa. El 'problemita' está más por delante", declaró Schuster, quien cree que su equipo fue "más ofensivo" tras efectuar el cambio de Guti por Torres, "con Drenthe entrando por la izquierda".

No hay comentarios.: