.


.
Google

miércoles, 15 de agosto de 2007

Lluvia de goles en el Mini

ETO’O HIZO UN ‘HAT-TRICK’


Toda la plantilla se mostró muy inspirada  de cara a portería e incluso Touré, Márquez, Belletti y Marc Crosas marcaron

Toda la plantilla se mostró muy inspirada de cara a portería e incluso Touré, Márquez, Belletti y Marc Crosas marcaron



Hasta 18 goles sumaron los tres equipos que Rijkaard formó a partir de los miembros de la plantilla azulgrana

El Barça realizó el segundo entrenamiento tras la gira por tierras asiáticas en el Mini Estadi. Toda la plantilla se entrenó con normalidad, a excepción de los lesionados Edmílson, Gudjohnsen y Puyol, que siguen con su plan específico de recuperación y no se dejaron ver en el césped del Mini.

Fue una sesión de trabajo intenso. Como es habitual, los jugadores arrancaron con unos ejercicios de calentamiento y unos rondos en los que se pudo ver de nuevo juntos a ‘los cuatro fantásticos’. Después, el equipo se dividió en dos grupos para realizar circuitos con y sin balón. Fue entonces cuando se pudo ver, que aparte del sólido bloque de los jugadores francófonos, en el vestuario también se ha forjado una gran amistad entre los dos ‘píbes’, Gaby Milito y Leo Messi.

Para finalizar el entrenamiento, Rijkaard dividió a la plantilla en tres grupos (Thuram se quedó al margen, realizando estiramientos) y disputaron varios partidillos de cinco minutos. Se produjeron hasta 18 goles. Eto’o, con tres tantos, y Giovani y Henry, con dos, fueron los máximos anotadores.

La afición vibró especialmente cuando el joven Giovani le hizo un ‘sombrero’ a su veterano compatriota Márquez que casi culmina en un gol por la escuadra de la portería de Jorquera; cuando ‘Tití’ probó una chilena de cara a portería; y cuando Messi regateó a Dos Santos como sólo él sabe hacerlo. Además, también fue muy aplaudida una conexión entre Deco y Messi que acabó con tanto del argentino, que ayer contaba entre el público con un espectador de lujo: su padre. También fue muy aplaudida una asistencia de tacón de Henry a Xavi. También destacaron las numerosas paradas de Jorquera y Valdés.

No hay comentarios.: