.


.
Google

miércoles, 24 de octubre de 2007

El Liverpool, al borde del K.O.

EL BESIKTAS DEJA A LOS SUBCAMPEONES DE EUROPA CON UN PUNTO EN TRES JORNADAS


EFE. Estambul

Liga de Campeones 2007-2008

JORNADA 3 (GRUPO A )

Besiktas 2
1-0, m. 13: Hyppia, p.p.
2-0, m. 82: Bobo
Schalke 04 1
2-1, m. 85: Gerrard

Ficha técnica

Alineaciones
2 - Besiktas: Arikan; Tandogan, Zan, Ibrahim Toraman, Ibrahim Uzulmez; Kurtulus (Avci, m.42), Cissé, Tello; Ozcan, Bobo (Diatta, m.86) y Delgado (Higuaín, m.62).
1 - Liverpool: Reina; Finnan, Carragher, Hyypia (Crouch, m.83), Riise; Pennant (Benayoun, m.59), Mascherano (Lucas Leiva, m.76), Gerrard, Babbel; Voronin y Kuyt.
Árbitro
Claus Bo Laresen (DIN). Sin amonestados.
Incidencias
Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Inonu de Estambul.
El Liverpool se complica su pase a los octavos de final de la Champions después de caer en Turquía ante el Besiktas y haber sumado tan sólo un punto en tres encuentros. Los de Benítez dominaron el encuentro, pero adolecieron de pegada y eso se acaba pagando.

En una jugada sin peligro, un mal despeje de Carragher lo aprovechó el argentino Matías Delgado, cuyo disparo desde dentro del área tocó en el finlandés Sammy Hyypia y entró en la portería de Reina. Una jugada rocambolesca que complicó las cosas al vigente subcampeón de Europa.

Tras el gol, el Liverpool pasó a dominar de forma aplastante del juego en busca del empate, pero le faltó claridad en la frontal del área y puntería a la hora de marcar. El ucraniano Andrei Voronin fue el claro ejemplo, ya que estuvo muy incisivo, pero nada acertado.

El desastre de los ingleses se certificó cuando el Besiktas, en una de sus pocas llegadas en el segundo periodo, hizo el segundo gol en el minuto 82 por medio del brasileño Bobo, que superó primero a Hyypia, desafortunado todo el partido, y luego a Reina.


Gerrard mantuvo la esperanza inglesa

Sólo la garra de Steven Gerrard mantuvo la esperanza del empate después de rematar a gol de cabeza, lanzándose en plancha, un balón centrado desde la derecha a cinco minutos del final. Los 'Reds', que se lanzaron a un ataque frenético con la salida de Peter Crouch tras el 2-0, lo intentaron hasta el último suspiro, pero volvieron a toparse con el portero Arikan, que salvó el empate en un cabezazo a la salida de un córner con el tiempo cumplido.

No hay comentarios.: