.


.
Google

miércoles, 24 de octubre de 2007

Gudjohnsen cumplió de forma brillante

TRABAJÓ MUY BIEN EN LA ZONA ANCHA Y SE SUMÓ AL ATAQUE CON PELIGRO


Muchos ojos estaban puestos en él. Después de un largo ostracismo, Guddy supo rendir como de él se esperaba en una posición muy sacrificada

Santi Giménez
Rijkaard, ante la lesión de Deco, que se sumó a las de Márquez y Touré, tomó la decisión de contar con el islandés Gudjohnsen para ocupar la plaza dejada por el futbolista brasileño. Poco importaba que el islandés haya estado en el ostracismo desde que comenzara la temporada y que no fuera titular desde el 10 de junio, en aquel Barça-Espanyol de tan infausto recuerdo para la afición azulgrana.

A la hora de la verdad, Guddy saltó al campo para hacer un trabajo que no venía desempeñando en el Barça, pues en el tiempo que lleva a las órdenes del técnico holandés prácticamente siempre había actuado como delantero centro. Sobre todo cuando tuvo que sustituir a Eto’o al lesionarse gravemente de la rodilla.

Guddy se incrustó ayer en la zona ancha haciendo compañía a Xavi e Iniesta y se puso el mono de trabajo. Ahí, peleando con los fornidos jugadores escoceses, prácticamente ganó todos los envites, incluso en el juego aéreo. Tuvo además el islandés arrestos suficientes para irse al ataque y ser, en ciertos momentos, el más incisivo de todos. A los cinco minutos del encuentro a punto estuvo de marcar un gol. Su potente remate de cabeza salió alto por muy poco.

A causa de los contínuos movimientos de Ronaldinho, que bajaba en exceso a buscar la pelota, Guddy se vio obligado en muchas ocasiones a jugar prácticamente como delantero centro, cuando no era esa su misión. Estuvo acertado en las paredes, en las combinaciones y demostró que a pesar de no haber jugado sabe desempeñar su trabajo. A tener en cuenta...

No hay comentarios.: