.


.
Google

sábado, 24 de noviembre de 2007

Bojan: "Aún no me lo creo"

MARCÓ SU PRIMER GOL EN EL CAMP NOU


El joven Bojan Krkic, que hoy anotó su primer tanto en el Camp Nou, aún no acaba de creerse que él fue uno de los protagonistas de la victoria de su equipo ante el Recreativo (3-0)

Bojan marcó ante el Recre su primer gol con la camiseta del Barça en el Camp Nou

Bojan marcó ante el Recre su primer gol con la camiseta del Barça en el Camp Nou

MÁS INFORMACIÓN

Redacción
Krkic jugó la media hora final del partido y seis minutos después marcó el 2-0, con lo que decidió prácticamente el encuentro. El barcelonista aseguró sentirse "muy contento" y sorprendido cuando el Camp Nou coreó su nombre: "Es increíble, hace tres meses yo también estaba animando en la grada".

Explicó que recibió un pase de Henry, fintó a su marcador y después definió ante Sorrentino. Después lo celebró con Thierry Henry, uno de sus ídolos de infancia y jugador con el que mantiene una muy buena relación.

"FUE INCREÍBLE"

"La verdad es que aún no me lo creo: la satisfacción de marcar en el Camp Nou, a pase de Henry y después abrazándonos todos, fue increíble", indicó Bojan, quien explicó que se guardará de recuerdo la camiseta con la que marcó su primer gol en el Camp Nou, lo mismo que hace con todas las que ha lucido desde que juega en el primer equipo.

El delantero no quiso referirse a todo lo que ha ocurrido durante la semana, a raíz de las declaraciones de Jose Edmilson. "Ha habido varios temas que no nos ha ayudado, pero nosotros nos dedicamos a jugar a fútbol", aclaró.

Krkic se mostró satisfecho por cómo le van las cosas, pero no se plantea reivindicar más minutos. "Tengo que seguir trabajando y estoy agradecido al 100 por 100 por todas las oportunidades que me han dado. Tengo 17 años y debo ir poco a poco", añadió.

No hay comentarios.: