.


.
Google

jueves, 8 de noviembre de 2007

Sergio Ramos: "Sería muy difícil irme al Milan porque aquí estoy contento"

AGRADECE EL INTERÉS DE LOS ITALIANOS Y ASEGURA QUE NO LE SORPRENDE


Radio MARCA
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos dijo este jueves en sintonía del programa Intermedio, de Radio Marca, que "sería muy difícil ir al Milan porque lo importante es estar contento y feliz en un sitio" y él lo está "en el Madrid". El sevillano aseguró que "no" le "sorprende el interés mostrado por el club italiano", lo cual agradece "por la trascendencia del equipo" rossonero. En este sentido, explicó que lo adelantado por el Diario MARCA "es un lujo, pero yo pertenezco al Madrid y estoy agusto aquí".

En referencia a su sueldo, Ramos no dudó en reconocer que espera "crecer más a nivel económico" pero entiende "que otros compañeros conbren más porque llevan más tiempo" que el camero. Paralelamente, agradeció eso sí, las palabras de Arrigo Sacchi, quien comparó, no hace mucho, a Sergio con Maldini. Ramos explicó que ha "hecho pocas cosas todavía" como para llegar a "la altura de un defensa como Maldini".

Mientras, René Ramos, hermano y representante del jugador blanco, admitía el interés de los italianos pero reafirmaba la intención de que Sergio se quedase en Madrid. De hecho, el propio Ramos afirmó que lo que el desea es retirarse "de la forma en la que lo va a hacer Raúl", al que aseguró, "le encantaría volver a jugar ya con la roja".

Denuncia el trato de los sevillistas

Con respecto a los numerosos insultos que volvió a recibir en su visita como madridista al Sánchez Pizjuán, Ramos culpó a "un alto directivo del Sevilla, cuyo nombre no voy a dar porque ya lo conoceis todos", del odio que le guarda la grada de Nervión.

No hay comentarios.: