.


.
Google

miércoles, 11 de junio de 2008

Contacto con el Arsenal por Hleb

TRAS EL ACUERDO CON EL JUGADOR, EL BARÇA INTENSIFICA LA NEGOCIACIÓN


La secretaria técnica inició ayer los primeros contactos con el club inglés para atar de una vez por todas al jugador.

Hleb es un jugador muy interesante para el nuevo proyecto del Barça de Pep

Hleb es un jugador muy interesante para el nuevo proyecto del Barça de Pep

MÁS INFORMACIÓN

C. Rosell/I. San Antonio
El Barça no está dispuesto a tirar la toalla por Hleb. El bielorruso se ha convertido en una prioridad para reforzar el centro del campo del nuevo proyecto de Guardiola, por lo que la secretaria técnica se ha puesto manos a la obra para cerrar el traspaso cuanto antes. La ‘intromisión’ del Bayern en las negociaciones hace que el club blaugrana haya decidido apretar los dientes y preparar una ofensiva que puede traer resultados esta misma semana.

El interés del Barça por Hleb no viene de nuevo. El jugador, de 27 años, es del agrado del nuevo cuerpo técnico blaugrana, que espera poder contar con el jugador para aportar calidad a la zona media. La voluntad por fichar al bielorruso este mismo verano hizo que Txiki Begiristain se viera con el entorno del jugador hace unas semanas para transmitir el nuevo proyecto del Barça, un acuerdo que el representante del jugador se encargó de reconocer. En declaraciones a la BBC, Uli Ferber aseguró los contactos y la buena impresión que se había llevado el futbolista.

Pero la noticia de la ‘intromisión’ del Bayern Múnich, dispuesto a desembolsar 20 millones de euros, ha hecho sonar la alarma en Can Barça. Es por ello que la directiva blaugrana decidió iniciar los primeros contactos con el Arsenal para llevarse el gato al agua. Ayer mismo, el teléfono puso en contacto a ambos clubs, una conversación que les permitió poner sobre la mesa diversos temas de interés.

Hleb fue el eje principal del primer acercamiento entre directivas. Sin cifras todavía a la vista, el Barça explicó sus intenciones a sus homólogos ingleses. Además del bielorruso, Adebayor es un jugador que también puede entrar en escena, aunque los ‘gunners’ no están por la labor de dejar escapar al togolés y de momento el club blaugrana se centra en Hleb. Después de este primer contacto, el Barça quiere llegar a un acuerdo con el Arsenal. El club inglés no dejará marchar a su jugador por menos de 15 millones de euros, una cifra que los blaugrana podrían intentar rebajar.

A todo ello, Hleb salió al paso para comentar los continuos rumores que le sitúan lejos de la Premier para negar de forma tajante el haber firmado un acuerdo con otro club. En declaraciones al rotativo alemán ‘Kicker’, el bielorruso señaló que “todas estas informaciones lo único que hacen es incordiar. No firmé con el Bayern, con el Barcelona ni con cualquier otro equipo”.

No hay comentarios.: