.


.
Google

miércoles, 11 de junio de 2008

En juego // Senturk empata el partido (Suiza 1 - Turquía 1)

SUIZA 1 - TURQUÍA 1


Semih Senturk ha empatado el partido después de una muy buena acción de Nihat Kahveci, de esta manera el jugador que había entrado como substituto logra igualar el partido

Los jugadores de Suiza celebran el gol

Los jugadores de Suiza celebran el gol

MÁS INFORMACIÓN

Redacción
Senturk, ha aprovechado una muy buena acción de Nihat Kahveci que ha logrado centrar el balon al segundo palo y ha llegado Senturk para rematar de cabeza. El portero suizo ha tocado el balón pero ha terminado entrando en la portería y empatando el partido.

Tanto Turquía como Suiza estaban teniendo buenas ocasiones en un partido marcado por una lluvia muy intensa que dificultaba el avance del balón en algunas de las zonas del campo.

Y ha sido el agua la que ha frenado el balon del primer gol del encuentro. El Suizo Derdiyok ha recibido un buen pase adelantado y ha avanzado por la derecha cuando estaba llegando al banderín de córner ha centrado raso al área y el agua ha frenado el balón justo delante de la portería y de los pies del turco nacionalizado suizo, Hakan Yakin. Tan solo ha tenido que rematar a placer y con la portería vacía.

No hay comentarios.: