.


.
Google

miércoles, 11 de junio de 2008

El Milan entra de lleno en la pugna por Benzema y Adebayor

AMBOS DELANTEROS INTERESAN AL BARÇA


El FC Barcelona tiene un duro competidor en el 'mercado' en su búsqueda de un '9'. Se trata del Milan, que ya está moviendo los hilos para intentar fichar a uno de los dos goleadores que también interesan al Barça: Benzema (Lyon) y Adebayor (Arsenal).

El Milan también quiere a Benzema

El Milan también quiere a Benzema

Redacción
En el caso de Adebayor, el club lombardo ya habría contactado con el Arsenal y con el agente del jugador, Stephane Courbis, para sondear la posibilidad de ficharle. El vicepresidente 'rossonero', Adriano Galliani, habría llegado incluso a un principio de acuerdo con Courbis sobre las condiciones de su contrato. Pero no aún con el Arsenal.

Por lo que respecta a Benzema, el Milan, como ya le sucede al resto de sus pretendientes -entre ellos, el Barça-, habría topado con un hueso duro de roer: el presidente del Lyon Jean-Michel Aulas, que ha fijado un precio de salida de 50 millones de euros por su traspaso. El club italiano confía en convencer al goleador, aunque éste siempre se ha mostrado reticente a irse del Lyon ahora, y preferiría seguir un año más en la Liga francesa.

No hay comentarios.: