.


.
Google

domingo, 8 de junio de 2008

El City sólo ofrece a Ronnie 2 millones más que lo que gana en el Barcelona


El traspaso de Ronnie no será coser y cantar. Ahora mismo no hay un equipo a su medida

José Luis Carazo

Su futuro seguro que traerá cola. Por el momento, estamos en condiciones de afirmar que el Milan no quiere a Ronaldinho, que ha dejado de interesarle desde hace tiempo y que el jugador no está dispuesto a ir al Manchester City, pese a la oferta millonaria que le han hecho llegar a Porto Alegre (Brasil), que es donde está pasando sus vacaciones junto a su madre, Doña Miguelina, su hermana Deise y su hermano Roberto.

El crack brasileño no tiene ninguna prisa por saber su futuro. Ronnie tiene un buen contrato con el FC Barcelona hasta el 2010, que no tiene mucho que envidiar al que le ha ofrecido el presidente del club inglés. Ronnie gana por temporada en el club azulgrana 7,5 millones de euros, libres de impuestos, a los que hay que añadir otros 2,5 en objetivos, más o menos lo que le ofrece el City: diez millones, más dos variables, que apenas podría contar con ellos ya que sólo los cobraría conquistando títulos o colocando al City en los puestos para competir en Europa.

Es por esta circunstancia, por la que Ronaldinho no tiene ningún interés por el momento en marcharse a la Premiere y su intención es ahora mismo presentarse en el Camp Nou el día que se inicie la pretemporada, esperar acontecimientos y esperar a que sea el Barcelona quien mueva ficha. La realidad, es que el brasileño tiene la sartén por el mango y quien decidirá su futuro. ¿Qué pasará al final? Lo que si es cierto, es que a Pep Guardiola se le presenta una buena papeleta si al final tiene que contar con él, con Deco y con Samuel Eto’o, que también han sido puestos en el mercado.

No hay comentarios.: