.


.
Google

lunes, 13 de agosto de 2007

El Madrid presenta a Drenthe y Sneijder

CALDERÓN CREE QUE CONTRIBUIRÁN A HACER MÁS GRANDE AL MADRID


Royston Drenthe y Wesley Sneijder fueron presentados en el estadio Santiago Bernabéu tras pasar de forma satisfactoria sus respectivos exámenes médicos por la mañana y rubricar sus contratos para las próximas cinco temporadas. En el acto de presentación, Ramón Calderón alabó las virtudes de cada uno de ellos e hizo un repaso a sus trayectorias. El máximo mandatario del club blanco les hizo entrega de las camisetas de su nuevo equipo aunque sin dorsal.

"Hoy es un día importante e inusual porque vamos a presentar a dos grandísimos jugadores, muy jóvenes pero ya figuras consagradas", afirmó Calderón que estuvo acompañado en la presentación por su junta directiva y escoltado por Alfredo Di Stéfano, presidente de honor.

"Grandes figuras" del fútbol mundial

El presidente del Real Madrid presentó en primer lugar a Drenthe, del que dijo "está llamado a ser una gran figura del fútbol mundial" y destacó la importancia que tiene para reforzar la banda izquierda. "Posee una gran zurda, tiene regate, astucia y buena visión de juego". Y agradeció la decisión del jugador de querer jugar sólo en el Real Madrid, como comunicó al Feyenoord en los días de negociación.

De Sneijder dijo que "recibimos a un grandísimo jugador, uno de los mejores futbolistas que los Países Bajos han dado en los últimos años". "Su juventud refuerza a este equipo. La junta directiva está inmersa en un nuevo proyecto en el que sólo tienen cabida jugadores como él. Llega para hacerse grande como jugador y hacer aún más grande a nuestro equipo", agregó.

Ambos jugadores fueron escuetos en sus discursos. Drenthe se mostró feliz por poder vestir la eslástica blanca y terminó su alocución con un "Hala Madrid", mientras que Sneijder hizo hincapié en la entidad de su nuevo club. "Estoy muy contento de estar aquí para ser un jugador del mejor club del mundo. No puedo esperar el momento de jugar mi primer partido con el Real Madrid", dijo.

En torno a 5.000 aficionados acudieron al estadio blanco para dar la bienvenida a los últimos fichajes madridistas.

Un sueño hecho realidad

Ya en rueda de prensa ante los medios, Drenthe reconoció que jugar en el Madrid "es un sueño hecho realidad" y aunque se había hablado mucho de su posición en el campo, "jugaré donde me diga el entrenador. Es un honor jugar para el Madrid". Además agradeció el recibimiento y confesó que estaba preparado para la presión que supone formar parte de un club tan importante.

Por su parte, Sneijder, al ser preguntado sobre qué posición le gustaría ocupar en el campo, reconoció que "donde me siento mejor es justo detrás del delantero". El holandés estaba encantado con el recibimiento, se ha sentido muy acogido, lo que demuestra que ha hecho la elección correcta, comentó. Espera aprender el castellano cuanto antes y le preguntará a Van Nistelrooy su método de aprendizaje.

No hay comentarios.: