.


.
Google

lunes, 13 de agosto de 2007

Laporta negociará el año próximo por Ronaldinho

ES LA PROMESA QUE HA HECHO AL MILAN Y A BERLUSCONI

Silvio Berlusconi no para en su intento de ver vestido con la camiseta del Milan a Ronaldinho y si bien esta temporada parece imposible, el magnate italiano ya ha conseguido una promesa formal de Joan Laporta para negociar su traspaso. “Silvio si traspaso a Ronaldinho me echan del país”, confesó el ex primer ministro italiano que le dijo el presidente del Barcelona en el día de la presentación del Milan. Entretanto tampoco hay que olvidar los ataques frontales para conseguir vestir a Etoo de azulgrana (viaje a Barcelona de Galliani incluido), con la intención de complacer a Ancelotti y fichar al camerunés.

En los últimos días, Berlusconi y su equipo de trabajo en el actual campeón de Europa han vuelto a intentar la operación. Hasta el hermano de Ronaldinho ha reconocido una nueva propuesta en este caso con sesenta millones de euros como principal argumento. La negativa ha vuelto a ser rotunda por parte de los dirigentes de la entidad azulgrana, pero no tanto por el entorno del jugador. Al hermano del jugador del Barcelona es muy habitual verle en Milán y no para de coquetear con los dirigentes del equipo lombardo y fue el primero en reconocer que el Milan había vuelto a llamar a su puerta y que en ningún caso había rechazado la llamada de Berlusconi, Galliani y compañía.

En las conversaciones mantenidas entre los dos presidentes, cordiales en todo momento, ha habido propuestas de todo tipo, pero la última de ellas terminó con una promesa muy concreta: “La próxima temporada negociamos, ésta es imposible”. Y Berlusconi ha confesado a sus íntimos su satisfacción porque ya afirma ver a Ronaldinho con la camiseta del Milan.

No hay comentarios.: