.


.
Google

lunes, 13 de agosto de 2007

Sneijder: "Jugar en el Madrid es el sueño de cualquier jugador"

EL FLAMANTE FICHAJE BLANCO ESTÁ COMO LOCO POR ESTRENARSE DE BLANCO

Wesley Sneijder, flamante fichaje del Real Madrid, se mostró encantado por su fichaje por el conjunto blanco en declaraciones a Realmadrid.com. El cerebro holandés está como loco por ponerse a las órdenes de Schuster: "Ya estoy en Madrid y la verdad es que estoy muy contento. Jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier jugador y yo tengo la suerte de poder cumplirlo. Ahora sólo pienso en empezar a trabajar con el equipo cuanto antes".

El internacional holandés demostró conocer a la perfección a su nuevo equipo: "Conozco tanto a los jugadores como al entrenador. El Real Madrid es un equipo muy importante en todo el mundo y sus jugadores son reconocidos en todo el mundo. Espero que todo vaya bien y yo pueda con mi trabajo hacerme un hueco en este equipo".

Y expresó su deseo de triunfar en una Liga tan competida como la española: "Espero poder adaptarme lo antes posible para ayudar al equipo en todo lo que pueda con mi juego. Yo vengo de una liga exigente como es la holandesa, pero creo que la Liga española es la más potente del mundo y es para mí un auténtico orgullo poder competir en un campeonato de este nivel, con jugadores de tanta calidad".

No hay comentarios.: